Daniel Guerra Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 (editado) Espero les guste, les mando un abrazo. Tato B&W por danielrguerrac, en Flickr CámaraNikon D90Exposición0,02 sec (1/50)Aperturef/1.8Lente50 mmVelocidad ISO400Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Editado 12 de Enero de 2013 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Es un pedazo de retrato Daniel............enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Tremenda esa mirada y sonrisa complice, me gusta Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 La visto en 500px y si estoy con Paco, muy buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Es un pedazo de retrato Daniel............enhorabuena. Un abrazo. Gracias Oscar, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Tremenda esa mirada y sonrisa complice, me gusta Daniel. Un abrazo. Gracias Paco, un gusto tremendo que sea de tu agrado, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 La visto en 500px y si estoy con Paco, muy buena toma saludos Gracias Juan, un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 me gusta esa complicidad con la media sonrisa de Tato, bello retrato con un enfoque nada fácil a f1.8 saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 me gusta esa complicidad con la media sonrisa de Tato, bello retrato con un enfoque nada fácil a f1.8 saludos Daniel La apertura y la luz lateral me hicieron difícil la labor, esta es una de 6 tomas, el foco me brincaba a la nariz, en la pantalla de la máquina es complicado apreciar bien, la exposición con poca luz y solamente la lateral y natural lo hizo un reto, me alegra que te guste Manuel, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 buen retrato Daniel y bien expuesta la luz. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raesi1 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 vaya mirada, gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 muy muy buena. esos ojos están llenos Enviado desde mi ladritel guantochisimo que no coge 3g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 buen retrato Daniel y bien expuesta la luz. Un saludo!!! Gracias, me alegra que te guste, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Que hermoso retrato Daniel, me encanta el gesto y la mirada, tiene una luz y un tratamiento buenisimos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Un retrato de tu hijo genial, has clavado los ojos y me encanta la luz natural como entra. Una cosa, debajo de la barbilla noto, no se si es un halo o parte del cuello. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Buen gesto. Buen disparo. Te felicito compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 vaya mirada, gracias por compartirla. Eso se buscaba, una mirada penetrante, gracias, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 muy muy buena. esos ojos están llenos Enviado desde mi ladritel guantochisimo que no coge 3g Gracias Tocayo, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Que hermoso retrato Daniel, me encanta el gesto y la mirada, tiene una luz y un tratamiento buenisimos. Un abrazo Gracias Pepe, me alegra mucho que te guste, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Un retrato de tu hijo genial, has clavado los ojos y me encanta la luz natural como entra. Una cosa, debajo de la barbilla noto, no se si es un halo o parte del cuello. Un abrazo Es el borde del cuello de la camiseta, me alegra que te guste Javy, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Buen gesto. Buen disparo. Te felicito compañero Gracias Manuel, te mando un abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Ojazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hermoso retrato, Daniel. Qué placer ver estas fotos! Un saludo para ti y otro para tu hijo, que menuda paciencia tiene que tener contigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Es genial la expresión de tu hijo! excelente retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Ojazos. Así es, verdaderos ojazos, que puedo decir yo, imagínate, un abrazo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas