karcax Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Esta fotografia la he metido aqui ya que es un posado y no estaba muy seguro de en que sección meterla. Si algun moderador considera que debe estar en otra que proceda a moverla.Espero que os guste. _MG_3695b por Karcax, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Buen ejercicio de enfoque selectivo. Hay un viñeteo asimétrico en la zona de la izquierda no sé si buscado o no. En el encuadre me molesta el que los protagonistas del fondo tengan los pies cortados y tanto la pareja como el candado están demasiado centrados, para mi gusto, en la foto. Un saludo.l Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrifue Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Para mi gusto hubiera dado un pasito a la izquierda par separar en el encuadre un poco el candado de la pareja (tercios), y el viñeteo le quita encanto. La idea de la toma esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Coincido en que moviendo a la pareja un poco mas a la izquierda quizas hubiera quedado un poco mas compensada. Gracias por comentar compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 bonita, me gusta la idea! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Coincido con los comentarios anteriores y añadiría que no le hubiera venido nada mal el darle un poco más de luz al candado ya que casi no se lee. Por lo demás, muy buena idea. Saludos, Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Coincido con los comentarios anteriores y añadiría que no le hubiera venido nada mal el darle un poco más de luz al candado ya que casi no se lee. Por lo demás, muy buena idea. Saludos, Rafa. +1 y sobre todo a subir la luz en el candado. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Muchas gracias por comentar a todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 me gusta mucho la idea estoy con los compañeros, en cuanto a darle mas luz al candado, yo recortaria por arriba un pelin, justo donde la valla del candado por la esquina superior y otro pelin por la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Pues aparte de lo dicho, a mi por un momento me has descolocado, porque retrato... lo que se dice retrato, no es. La composición y el mensaje, muy bien, transmite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beatriz_Pérez Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Completamente de acuerdo con mis compis; yo le hubiese dado bastante más luz, la veo oscura (aunque a veces me paso de luminosa...). El concepto de la foto es genial, está muy bien vista y además es una foto que transmite cierta serenidad y dulzura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kokos Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Una imagen muy evocadora, con el amor como segundo plano pero no menos importante, me gusta¡¡¡ transmite una historia¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas