Jump to content

Accesorios para mi d90

xuru

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy mirano accesorios para comprar a mi nikon d90 y como tengo bastantes dudas, prefiero consultar con los que sabeis.

Filtro uv. estoy mirando este: http://www.fotovega.com/UV-67mm/Kenko-Filtro-Ultravioleta-Protector-67mm pero no se si estara bien o sera mejor comprar alguno superior.

Tambien quiero un filtro ND, lo que no se si será mejor comprarlo de anillo o un portafiltros. Mochila tengo mirada la Mantona rhodolit http://www.amazon.es/Mantona-Rhodolit-Backpack-accesorios-impermeable/dp/B004JIWSMC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1358071537&sr=8-1 pero estoy esperando a ver si baja de precio, que anda un poco cara.

Y tambien estoy mirando de comprarme un par de disparadores, vi los que puso marathon man en este post http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=210418&do=findComment&comment=2028987 y me parece que puede ser una buena opcion.

Tripode me habian regalado este: http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A2413995&categoryId=999.1351063432&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId= pero estoy mirando a ver si veo alguna opcion mejor, mientras tanto me apaño con uno que tiene mi padre.

El objetivo que llevo puesto es el 18-105 vr. Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te cuento mis cuitas con los filtros UV.

Soy de los que opinan que un buen filtro no está de más en la lente. Pero es necesario que sea un _buen_ filtro.

Cuando me compré la cámara, pille un Hoya Pro-1 DMC UV para el 18-105mm (recomendación de Kroko, una institución en este foro). Sin problemas.

Estas navidades sin embargo, me regalaron el Nikkor 35mm f/1.8G, comprado en Ebay en tienda de confianza. El objetivo perfecto. Pero venía con un filtro 'mierder' (¿se puede decir mierder a estas horas :whistling: ?). Y no veas los 'flare' (¿reflejos?) que genera. Una auténtica pena.

Filtro a la basura y pedido de otro Hoya para el nuevo cristalito.

Estupendo, dirás. Kenko es una gran marca de filtros según dicen los entendidos.

Cierto, pero la cosa no es tan fácil :mad: .

Los señores vendedores/timadores han cogido la mala costumbre de intentar vendernos filtros falsos como genuinos a precios mucho más baratos que los originales. Incluso hay vendedores/timadores que te venden filtros falsos como buenos, ¡a precio de originales!

En resumen, que me enrollo: filtros, sí, pero de calidad y comprados en tiendas de confianza donde tengas mediana certeza de que no te están dando gato por liebre.

En la web de la que yo me fío, venden Kenko's (no exactamente de 67mm, pero sí de otros diámetros) por precios muy similares a los de la tienda de tu enlace, lo cual pinta bien.

Busca comentarios de otros usuarios a ver si es una tienda de fiar. Y si es así, ¡adelante pues!

Saludos!

Enlace al comentario

Soy de los que opinan que un buen filtro no está de más en la lente. Pero es necesario que sea un _buen_ filtro.

+1  :1ok:

Yo he ido probando con diferentes filtros, desde Hama hasta Hoya o B+W... y no sólo es que merezca la pena comprarte un filtro decente, es que es necesario si no quieres lamentarte por los malditos flares que te arruinan una buena foto. Siempre tienes el recurso de quitarel filtro momentáneamente para hacer la foto (que a mí me ha tocado), pero ya sabemos todos que no siempre se puede repetir la toma.

Saludos

Enlace al comentario

Cuando me compré la cámara, pille un Hoya Pro-1 DMC UV para el 18-105mm (recomendación de Kroko, una institución en este foro). Sin problemas.

Estas navidades sin embargo, me regalaron el Nikkor 35mm f/1.8G, comprado en Ebay en tienda de confianza. El objetivo perfecto. Pero venía con un filtro 'mierder' (¿se puede decir mierder a estas horas :whistling: ?). Y no veas los 'flare' (¿reflejos?) que genera. Una auténtica pena.

Filtro a la basura y pedido de otro Hoya para el nuevo cristalito.

Estupendo, dirás. Kenko es una gran marca de filtros según dicen los entendidos.

Cierto, pero la cosa no es tan fácil :mad: .

Los señores vendedores/timadores han cogido la mala costumbre de intentar vendernos filtros falsos como genuinos a precios mucho más baratos que los originales. Incluso hay vendedores/timadores que te venden filtros falsos como buenos, ¡a precio de originales!

En resumen, que me enrollo: filtros, sí, pero de calidad y comprados en tiendas de confianza donde tengas mediana certeza de que no te están dando gato por liebre.

En la web de la que yo me fío, venden Kenko's (no exactamente de 67mm, pero sí de otros diámetros) por precios muy similares a los de la tienda de tu enlace, lo cual pinta bien.

Busca comentarios de otros usuarios a ver si es una tienda de fiar. Y si es así, ¡adelante pues!

Saludos!

¿podrias ponerme el enlace de la web que comentas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...