Jump to content

Saludos desde Madrid

Pepe GS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

pues me presento, soy Pepe, otra 'rara avis' más dentro del mundillo de la fotografía digital que parece que somos l@s usuari@s de Nikon. Reconforta encontrar un lugar donde somos mayoría cuando en cursos y charlas uno siempre es 'el de nikon'.

Hice mis pinitos hace ya muuuuchos años en el mundo de la fotografía analógica y tras un largo tiempo en barbecho hace un año me compré una D7000+ 18-105. Tras un año apasionado y un curso en EFTI, fueron cayendo progresivamente  un Tokina 11-16 f2.8, un Nikkor 35 f1.8 DX y un Sigma 17-50 f2.8 EX, hasta llegar hace unas semanas a liarme la manta a la cabeza y comprarme una D800 con un 24-70 f2.8.

Lo que me acercó a la fotografía fue sin duda la fotografía social/documental, el trabajo informativo de los fotógrafos de las agencias de prensa, de los fotoreporteros de guerra. A través de acercarme algo a otros tipos de fotografía (moda, publicidad, conceptual...) he aprendido sin duda a respetar y valorar todas.

Soy un aprendiz en esto, con mucha ilusión de seguir aprendiendo y con ganas de compartir los pequeños descubrimientos e inquietudes que se me van presentando. Espero que este foro sea un buen lugar para poder hacerlo.

Os envío un saludo. Nos vamos encontrando por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web