elrafy Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Muy buenas, me llamo Rafa, soy de Madrid me acabo de comprar mi primera cámara reflex, aunque ya anduve trasteando con la que tenia mi hermana en sus tiempos esta es solo mía, jejeje. tenia el gusanillo desde hace tiempo de una cámara buena, y por fin la tengo, es una D3100, a primera vista parece sencilla, pero claro las fotos no salen solas, jiji. Haber si aprendo rápido y no lo dejo aparcado...... un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.