Jump to content

Ayuda garantia

Vilxitos

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s, me he comprado una D3000 en un Saturn de Madrid ayer dia 12 de Enero 2013, mi duda es que me han dado ticket y factura pero no tengo sellada la garantia, ¿para la ampliacion de 5 años es necesario tener sellada la garantia de la camara y el objetivo que venia en el pack?

Otra cosa, mariposa; no puedo registrar el objetivo por que no lo encuentro, es un Nikkor AF-S DX 18-55/3.5-5.6G VR

En ambas garantias pone de distribuidor: NIKON EUROPE B.V por daros mas datos.

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Yo diria que no hace falta tener sellada la garantia, todo esta informatizado y seguro que ya figura la venta en la base de datos de Finicon.

Respecto a lo del objetivo, no podras registrarlo, ya que debe ser parte de un kit y al registrar la camara... ya has registrado el kit completo.

Saludos

Jose, conviene leerse y documentarse antes de opinar y quizas confundir a quien se responde (aunque sea sin querer)

Solo hay que mirarse este enlace

http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php

Muy buenas a tod@s, me he comprado una D3000 en un Saturn de Madrid ayer dia 12 de Enero 2013, mi duda es que me han dado ticket y factura pero no tengo sellada la garantia, ¿para la ampliacion de 5 años es necesario tener sellada la garantia de la camara y el objetivo que venia en el pack?

Otra cosa, mariposa; no puedo registrar el objetivo por que no lo encuentro, es un Nikkor AF-S DX 18-55/3.5-5.6G VR

En ambas garantias pone de distribuidor: NIKON EUROPE B.V por daros mas datos.

Un saludete

La garantia SI tiene que estar sellada

Lo pone muy claro

Para disfrutar de la Ampliación de Garantía debes seguir los siguientes pasos correctamente y cumplir los requisitos de la garantía descritos en las bases de esta promoción.

1. Regístrate con tu nueva cámara digital Nikon o nuevo Objetivo Nikkor en Nikonistas Club. Si ya estás registrado tan sólo deberás actualizar tu perfil añadiendo tu nueva cámara o nuevo objetivo. *Solo productos sujetos a esta promoción.

Producto: Seleccione un producto1 NIKKOR 10MM F2.81 NIKKOR VR 10-100MM F4.5-5.61 NIKKOR VR 30-110MM F3.8-5.6AF 135MM DC F2 DAF 14MM F2.8DAF 180MM F2.8DAF 20MM F2.8DAF 24-85MM F2.8-4DAF 24MM F2.8DAF 28MM F2.8 DAF 300MM F4 IF-EDAF 35MM F2DAF 50MM F1.8DAF 85MM F1.4DAF 85MM F1.8DAF FISHEYE 16MM F2.8 DAF FISHEYE DX 10.5 F2.8G IF-EDAF MICRO 200MM F4DAF ZOOM 28-105MM F3.5-4.5DAF ZOOM 28-200MM F3.5AF ZOOM 28-200MM F3.5-5.6G SAF ZOOM VR 80-400MM F4.5DAFS 14-24MM F2.8GAFS 24-70MM F2.8GAFS 24-85MM F3.5-4.5G EDAFS 24MM F1.4G EDAFS 28MM F1.8GAFS 300MM F4D IF-EDAFS 35MM F1.4GAFS 400MM F2.8G ED VRAFS 500MM F4G ED VRAFS 50MM F1.4GAFS 50MM F1.8GAFS 600MM F4G ED VRAFS 85MM F1.4GAFS 85MM F1.8GAFS DX 10-24MM F3.5-4.5GAFS DX 12-24MM F4GAFS DX 17-55MM F2.8G IF-EDAFS DX 18-70MM F3.5-4.5G IF-EAFS DX 35MM F1.8GAFS DX MICRO 40MM F2.8GAFS DX VR 16-85MM F3.5-5.6GAFS DX VR 18-105MM F3.5-5.6GAFS DX VR 18-300MM F3.5-5.6G EDAFS DX VR 55-200MM F4-5.6GAFS DX VR 55-300MM F4.5-5.6GAFS DX VR MICRO 85MM F3.5G EDAFS DX VRII 18-200 F3.5-5.6GEDAFS MICRO 60MM F2.8G EDAFS MICRO VR 105MM F2.8G IF-EAFS VR 16-35MM F4G EDAFS VR 200-400MM F4G IF-EDAFS VR 200MM F2G EDAFS VR 200MM F2G IF-EDAFS VR 24-120MM F3.5-5.6GAFS VR 24-120MM F4G EDAFS VR 24-85MM F3.5-4.5G EDAFS VR 28-300MM F3.5-5.6G EDAFS VR 300MM F2.8G IF-EDAFS VR 70-300MM F4.5-5.6GAFS VRII 200-400MM F4G EDAFS VRII 300MM F2.8G EDAFS VRII 70-200MM F2.8G EDCámara digital Coolpix AW100Cámara digital Coolpix L25Cámara digital Coolpix L310Cámara digital Coolpix L610Cámara digital Coolpix L810Cámara digital Coolpix P310Cámara digital Coolpix P500Cámara digital Coolpix P510Cámara digital Coolpix P7000Cámara digital Coolpix P7100Cámara digital Coolpix P7700Cámara digital Coolpix S01Cámara digital Coolpix S2600Cámara digital Coolpix S3100Cámara digital Coolpix S3200Cámara digital Coolpix S3300Cámara digital Coolpix S4200Cámara digital Coolpix S4300Cámara digital Coolpix S6200Cámara digital Coolpix S6300Cámara digital Coolpix S800CCámara digital Coolpix S9300Cámara digital D3000Cámara digital D3100Cámara digital D3200Cámara digital D5100Cámara digital D90Cámara digital Nikon 1 J1Cámara digital Nikon 1 J2Cámara digital Nikon 1 V1PC-E 24MM F3.5D EDPC-E 45MM F2.8D EDPC-E 85MM F2.8D EDTELECONVERTER TC-14E IITELECONVERTER TC-17E IITELECONVERTER TC-20E IITELECONVERTER TC-20E III AFS

- REGISTRO NIKONISTAS CLUB

- ACTUALIZAR PERFIL (debes estar identificado)

2. Rellene y envíe el Formulario de Solicitud de Ampliación de Garantía pulsando el siguiente enlace. Debes estar identificado en el Nikonistas Club.

- FORMULARIO DE SOLICITUD DE AMPLIACIÓN DE GARANTÍA

3. Imprime el formulario y envíalo por correo ordinario junto con esta documentación.

- Fotocopia de la factura de compra en el territorio español

- Fotocopia de la garantía cumplimentada y sellada

Envíalos antes de 30 días naturales desde la fecha de compra a:

FINICON, S.A. (PROMOCIÓN AMPLIACIÓN DE GARANTÍA)

C/ Ciencias, 81 nave 8, Polígono Pedrosa

08908 l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

.

Se anulará toda aquella solicitud que no cumpla con los requisitos detallados, este incompleta o se envíe fuera de plazo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que te sirva de ayuda

En lo que tiene razon Jose es que al tratarse de un Kit, el objetivo queda registrado en nikonistas al registrar la camara, pues Finicon si que sabe que el numero de serie de tu camara corresponde a un kit formado por esa camara y un objetivo determinado y numero de serie determinado tb, pero eso solo afecta al registro en Nikonistas

Para tramitar LA EXTENSION de la garantia deberas mandar fotocopias de la documentacion de la camara y del objetivo, no te vale con mandar solo la de la camara, tenlo en cuenta !!!!

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Edito y lo dejo estar... eso si... si me buscas me encontraras...

Saludos superman.

Jose

Tu has dado una informacion erronea y yo te he corregido

Te duele que te digan la verdad??

Pq creo que no he mentido ni he faltado al respeto a nadie

Incluso digo que tienes razon en lo del objetivo

Cita toda mi respuesta, no solo la parte que te interesa para "atacar" con esa frase de "si me buscas me encontraras"

Si tienes problemas, les das a informar y se lo comentas a moderacion

Si no callate

Eso de "si me buscas me encontraras" me suena a amenaza

Aunque quizas te he vuelto a malinterpretar, no???

Saludos

PD Agradezco lo de superman, pero soy muy normal, asi que fijate en mi avatar y llamame por mi nombre, si no te sabe mal, ya es la segunda vez que me llamas asi, creo que yo no te he atribuido ninguna personalidad de superheroe

Enlace al comentario

Bueno muchachos, dejarlo ya que estamos aqui para ayudarnos y eso, no para darle vueltas sobre quien ha dicho esto y quien ha dicho lo otro, que para eso ya tengo a mis compañer@s, que se pasan mas tiempo asi que estudiando Telecomunicaciones jajajaja.

Que reine la paz n_n

Enlace al comentario

• Moderadores

No te equivoques; si no tengo razon, no me molesta el que me corrijan... siempre se aprende de los errores.

Lo que si me molesta y bastante; es tener siempre a una mosca cojonera detras, apuntillando todo lo que digo.

Si revisas tus primeras frases, veras que ya has empezado con ganas de fastidiar:

Tu has dado una informacion erronea y yo te he corregido

Te duele que te digan la verdad??

Y lo de " si me buscas me encontraras"... No quiere decir que valla a enviarte a un par de matones.

Quiere decir, que si sigues por ese camino, jugare a tu mismo juego (como ya he hecho en otras ocasiones).

Saludos

PD. Como he visto que no me permites que te envie privados (tal vez sea culpa de la actualizacion, no estoy seguro).

Me he permitido la libertad de enviarte un Flickrcorreo.

No he empezado con ganas de fastidiar, he dicho la verdad

Igual que digo que comentas acertadamente lo del objetivo (te lo marco para que no me digas que solo te critico)

Me permito decirte lo de "Tu has dado una informacion erronea y yo te he corregido" pq es tal como ha sucedido

Simplemente

A veces hablamos de memoria y metemos la pata, todos (yo tb)

Nada mas

Aunque denoto cierto malestar en tus palabras por lo de la "mosca cojonera" y lo de "jugare a tu mismo juego (como ya he hecho en otras ocasiones)"

Simplemente me limite a corregir un error

Si prefieres dar una informacion equivocada e inducir a error a un compañero del foro, adelante

Yo no

Edito despues de leer tu correo enviado a mi flickr

Eres cansino con lo de "busacrte y encontrarte"

Si comento alguna respuesta tuya es pq es erronea o incompleta

De todas formas no tengo nada en contra tuya (parece que tu si conmigo)

Al menos te falto al respeto, ni te llamo superman y reconozco tb tus meritos en comentarios que haces

Aunque solo te fijes en lo que tu crees una persecucion inquisitoria

No creo haberte enviado nunca un correo como el que tu me has mandado a Flickr

Este

Flickrcorreo / Bandeja de entrada

De:

58824077@N06.jpg?1352142295#58824077@N06José Santiago [Fotografia Creativa] No hay un nombre real

Asunto: ???  

Tienes algun problema conmigo o con lo que digo?

Siempre que comento algo, al momento me encuentro un comentario tuyo contradiciendome o corrigiendome.

Como he puesto en el comentario... si me buscas, me encontraras.

Saludos

PD. como ves, hay muchas maneras de encontrar a alguien...

Enlace al comentario

• Moderadores

Que te crees que me vas a amedrentar por poner un mensaje mio aqui?

Vas arreglao... ya me paso con uno... por cierto, no seras tu ese, camuflao? ejjejeje

Saludos

PD. por cierto, los trapos sucios se lavan en privado, no aireandolos.

Aun espero tu contestacion.

Que contestacion??

Corregi un comentario erroneo tuyo y dije tb que lo del obejtivo era tal como decias

No se donde ves un ataque contra ti

Yo zanjo esto aqui

Tu puedes seguir con tu guerra particular, si quieres

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...