Jump to content

No me decido


JosephK
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que no me decido. Por más que leo en este foro y miro comparativas...

 

Para los angulares sí me he decidido por el Nikon 16-85 VR. Para complementarlo dudo entre el Nikon 70-300 VR o el Sigma 50-150 2.8 (que puedo complementar si hay necesidad con un TC 1.4 pasando a ser f/4). De focales iba andar ahí ahí porque el 70-300 a partir de los 200 y pocos deja que desear.

 

Ya que para la parte baja me he decantado por el VR, me apetece luminosidad para la parte alta.

 

¡¡Ayuda!! No soy capaz de decidirme. ;)

¿Alguien ha probado los dos y me echa una mano?

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Hola!!! Si te apetece luminosidad ¿porqué no el sigma 70-200mm 2.8, por ejemplo?... En cualquier caso, el complemento ideal al 16-85vr es el 70-300vr... Con el 50-150 realmente cubres bastante menos focal y, sinceramente, gastar lo que cuesta el 50-150,que tiene mucha calidad, para ponerle delante un duplicador creo que es un desperdicio... Para eso con lo que te cuesta el 50-150 y el duplicador te compras el 70-200 2.8 (que tambien es muy bueno, por aqu hay gente que lo tiene y te pueden informar mejor)... Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Hola!!! Si te apetece luminosidad ¿porqué no el sigma 70-200mm 2.8, por ejemplo?... En cualquier caso, el complemento ideal al 16-85vr es el 70-300vr... Con el 50-150 realmente cubres bastante menos focal y, sinceramente, gastar lo que cuesta el 50-150,que tiene mucha calidad, para ponerle delante un duplicador creo que es un desperdicio... Para eso con lo que te cuesta el 50-150 y el duplicador te compras el 70-200 2.8 (que tambien es muy bueno, por aqu hay gente que lo tiene y te pueden informar mejor)... Salu2

 

Es otra posibilidad que barajaba. Lo que me echa un poco para atrás del Sigma 70-200 es su peso (1,370gr), quizá es más adecuado para usarlo con trípode, ¿o no? Desde luego el 50-150 para ser un 2.8 es muy ligero (780 gr). El 50-150 lo usaría principalmente para retratos y sólo le colocaría el duplicador en caso necesario, por ejemplo para capturar alguna avecilla en una escapada al monte.

 

Supongo que si me comprara el 50-150 con el tiempo me acabaría comprando un tele más largo, y si me comprara el 70-300 VR o el 70-200 2.8 me acabaría comprando más tarde un objetivo específico para retratos.

 

Gracias por tu pronta respuesta. Y tomo buena nota de lo que me dices.

Ahora estoy aún más liado. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...