Manu PDA Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Buenas, os dejo esta toma sacada hace unos días aprovechando las nieblas tan espesas. Un saludo 1/40 f.8 195mm ISO 100 DSC_1812_239 por Manu PDA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Muy bien lograda, la veo quizá un poco caída a la izquierda, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Gracias Daniel. Respecto a si está caida también tengo mis dudas, referente a tu quizá. El terreno era muy desnivelado y los caminos también por lo que era difícil tomar una referencia. En este caso el camino tenía caida hacia la izquierda, con lo que no se si soy yo o es el propio efecto del camino. Viendola detenidamente veo que hay como una malla, o unos cuadrados bastante molestos, se ven bien a la derecha, donde se junta el camino con la hierba, se puede tratar de algún efecto que pase al subirlas al flickr? Alguna compresión o lo que sea...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 la curva que forma el camino, las personas caminando y el fondo de árboles con niebla, están bien elegidos es una pena ese arbusto a la derecha que impide apreciar el fondo del camino lo que más me atrae, es ese fondo de niebla con árboles y las personas caminando me gusta el encuadre saludos (no aprecio las zonas extrañas que comentas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Pienso como tú, los ojos siguen el camino y al final se estampan contra esas ramas, y difícil salir de ahí... Uno con las prisas de no perder la toma se le van esos pequeños detalles que cambian radicalmente el resultado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas