CarlosA Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola. El pasado mes de diciembre envié un objetivo Nikkor 85/1,8 AF al servicio técnico de Nikon en España para limpiar las lentes interiores, al poco tiempo me lo devolvieron sin limpiar con una nota que ponía que no lo podían reparar ya que era un objetivo discontinuado y fábrica ya no les servía piezas de recambio. Me sorprendí un poco, ya que la limpieza no implica cambios de piezas y me puse en contacto con el ST, donde me dijeron que desde hace algún tiempo tienen como norma no reparar equipos de los que no tienen recambios ya que en el caso de sufrir algún percance durante la reparación no podrian subsanar las posibles roturas de algún elemento. Bien… lo malo es que gasté dinero para que el objetivo fuera a Barcelona de paseo. Y después de toda esta parrafada vamos al tema, ¿alguien me puede aconsejar un sitio de confianza a donde enviar unos objetivos para limpiar las lentes interiores? Desde ya muchas gracias y perdón por la extensión de este correo. CarlosA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas