Chitohut Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 (editado) Hola! Ya hace demasiado tiempo que no subo una fotito por aquí y las buenas costumbres no hay que perderlas nunca. Es un procesado de la diosa Cibeles que afote en la pasada cabalgata. Que os parece? Diosa Cibeles por Chitohut, en Flickr CámaraNikon D3100Exposición0,025 sec (1/40)Aperturef/5.6Lente105 mmVelocidad ISO800Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Editado 14 de Enero de 2013 por Chitohut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Arriesgado, diferente, llamativo... Personalmente no me dice mucho, pero creo que sí, que hay que probar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Reconozco que con una imagen de la Diosa Cibeles no soy muy objetivo porque me pueden los colores jaja. Pero si es cierto que esta un pelin subexpuesta. La composición muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 A ver como la veis ahora de luz. Iba sin trípode y era imposible capturar más luz sin trepidar, y mas aun con el lio de gente que os podeis imaginar en la cabalgata. Necesito un luminoso yaaa. Al subir tanto las sombras me ha quedado un ruido que ni con LR lo he conseguido eliminar todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 El color en la Cibeles lo veo bien, me gusta. Otra cosa son los de la fachada del fondo. A destacar, tu pulso. 1/40 y a 105mm!!!! No tienes mal pulso, no. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 La verdad que pusieron unas luces un poco cantosas en el ayutamiento, parecia un puti mas que otra cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 La verdad que pusieron unas luces un poco cantosas en el ayutamiento, parecia un puti mas que otra cosa Yo no lo he dicho No sé si tendrá que ver con el color del gobierno municipal, porque en Pucela también iluminan en esos tonos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 A mi es que como me gustan los colorines, pues que me gusta tal cual, jejejejejeje. Tiempo sin verte por aquí Chitout, bienvenido de nuevo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas