dodomo Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola, Me presento ante vosotros, soy Dodó,vivo en el sur de España y hace unos dias adquiri un kit de una D5100 con su 18-55 y 55-200vr.Tengo muchas ganas de experimentar y aprender a expresar la creatividad a través de la fotografia.Comenzando en este bonito camino. Saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.