Jump to content

Garantía Nikon ¿Como debo proceder?

EduardoGC

Publicaciones recomendadas

El viernes me llegó de Pixmania la cámara Nikon L810. Venía un papel amarillo que pone "Nikon Europe Service Warranty", el modelo y el número de la cámara. Pero no tiene nada más relleno, ni el vendedor, ni la fecha de compra, ni nada más en absoluto. Adjunto una imagen para que veáis el papel. ¿Que debo hacer para tenerlo todo en regla por si debo acudir a la garantía? Saludos y gracias anticipadas.

Adjunto un enlace a ImagesShack porque en el foro solo puedo subir 150k.

garantiaj.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Deberias rellenar y sellar esa targeta de garantia

Fecha de compra y Sello del establecimiento donde la compraste

No se si tienes la posibilidad de ampliar la garantia a 5 años (solo esta disponoble en algunos productos y solo sin son importados por Finicon)
Aunque siendo de Pixmania, diria que no es importador Finicon y por tanto no esta sujeta a es ampliacion

Saludos

PD Si el ticket de compra es de papel termico, te aconsejo una fotocopia, pues con el tiempo en este tipo de papel se borran los datos

Enlace al comentario

Gracias por vuestras respuestas, entonces, me pondré en contacto con Pixmania para enviarles el papel y que me sellen la garantía (deberían habérlo mandado ya sellado). Efectivamente zzrtdi, no tiene garantía Finicon. Ticket no tengo, la factura es lo único que tengo, que la puedo imprimir en cualquier momento desde la web.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias por vuestras respuestas, entonces, me pondré en contacto con Pixmania para enviarles el papel y que me sellen la garantía (deberían habérlo mandado ya sellado). Efectivamente zzrtdi, no tiene garantía Finicon. Ticket no tengo, la factura es lo único que tengo, que la puedo imprimir en cualquier momento desde la web.

Saludos y gracias.

Cierto

Si compraste por internet, en lugar del ticket de caja, te sirve la factura

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...