BeaBeatriz Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Es precioso que te regalen una rosa, pero con guantes de trabajo aún más. Seguro que si la hubiera estudiado y creado el fondo y luces adecuadas hubiera salido mejor, pero esto surgió y salió a la primera para mi gusto. Me gustaría conocer vuestra opinión con sus peros, yo estoy contenta con el resultado. Gracias y Saludos Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 29 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash 13/365 Sensibilidad masculina por beabeatrz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Enhorabuena BeaBeatriz, ha quedado muy bonita.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Enhorabuena BeaBeatriz, ha quedado muy bonita.Saludos Me alegra que te guste Jacin Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 La foto está bien realizada con buena nitidez, y me gusta el encuadre . Permiteme una observación . No sé si utilizas algun programa de retoque , pero con Photoshop , u otro programa , no es complicado retocar el fondo y quitar esas luces y sombras . Si puedes dar uniformidad al fondo creo que la foto quedaría fenomenal ¡. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola BeaBeatriz la foto yo la veo bien del encuadre y textura, pero no se, veo el punto de enfoque en los guantes ? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 La foto está bien realizada con buena nitidez, y me gusta el encuadre . Permiteme una observación . No sé si utilizas algun programa de retoque , pero con Photoshop , u otro programa , no es complicado retocar el fondo y quitar esas luces y sombras . Si puedes dar uniformidad al fondo creo que la foto quedaría fenomenal ¡. Hola Bioq, es verdad que el fondo es mejorable, pero como comentaba al presentarla la hice en un momento y me gusto el resultado de la improvisación. Probaré mejorar el fondo en PS a ver como queda. Gracias por pararte y opinar. saludos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola BeaBeatriz la foto yo la veo bien del encuadre y textura, pero no se, veo el punto de enfoque en los guantes ? Un saludo. Hola joad, las rosas están un poco trepidada porque hacia aire y se movian, supongo que te refieres a eso y ves más enfocado los guantes, no? Gracias por pararte y opinar . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcubbar Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola BeaBeatriz! Una foto muy bonita.Es cierto que lo guantes tienen mas nitidez que las rosas. Por otro lado yo creo que con la velocidad que has utilizado es suficiente como para que el viento no sea un problema a no ser que hiciera mucho viento. Me gustan mucho el mensaje de la toma y la compo es muy acertada. No se si es mi ordenador pero aprecio una especie de mancha blanca encima justo de las rosas, no se si puede ser alguna mancha en la lente o es mi ordenador. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Preciosa foto. Hola Jcubbar. me alegra que te guste. Gracias por pararte y opinar. Saludos Hola BeaBeatriz! Una foto muy bonita.Es cierto que lo guantes tienen mas nitidez que las rosas. Por otro lado yo creo que con la velocidad que has utilizado es suficiente como para que el viento no sea un problema a no ser que hiciera mucho viento. Me gustan mucho el mensaje de la toma y la compo es muy acertada. No se si es mi ordenador pero aprecio una especie de mancha blanca encima justo de las rosas, no se si puede ser alguna mancha en la lente o es mi ordenador. Un saludo! Misalo creo que ha sido culpa del viento. Lo de la mancha es un trozo de cielo que se transparenta, es el espaldar de una silla de jardín. Me alegra que te guste la composición. Gracias por pasar y pararte a opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola Beatriz, la toma me gusta, el fondo como bien has comentado podria ser otro, pero la idea me gusta mucho y el resultado tambien, has probado en B&N no se cuando la he visto me lo ha pedido, es solo una opinión más, que tal como esta me gusta, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola Beatriz, la toma me gusta, el fondo como bien has comentado podria ser otro, pero la idea me gusta mucho y el resultado tambien, has probado en B&N no se cuando la he visto me lo ha pedido, es solo una opinión más, que tal como esta me gusta, buen trabajo. Saludos. Hola karnak, gracias por tu opinión. he estado con PS intentando modificar el fondo pero me sale muy mal. tengo hecho el B&N y queda muy bien, mañana si puedo lo subo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendia Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Me gusta mucho la composición y el contraste entre la delicadeza de las flores y la rudeza de los guantes de trabajo. Soy muy novata y casi no sé manejar el PS por lo que poco te puedo aconsejar de procesado, pero la foto me gusta mucho tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Me gusta mucho la composición y el contraste entre la delicadeza de las flores y la rudeza de los guantes de trabajo. Soy muy novata y casi no sé manejar el PS por lo que poco te puedo aconsejar de procesado, pero la foto me gusta mucho tal cual. Me alegra que te guste Mendia. Lo del PS era por cambiarle el fondo pero me sale muy mal. Soy impulsiva y no me permitir buscar un fondo menos problemático a la hora de hacer la foto, que le vamos a hacer... Gracias por pararte y comentar Un encuadre arriesgado pero que funciona estupendamente. Una toma muy chula. Saludos Gracias Jacris por pararte y opinar, aquí estamos para aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas