vigotski Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Escalones... Escalones por vigotski (Javier), en Flickr Cámara Nikon D90 + Nikkor 50mm f1.8 AFD Exposición 1/60 Aperture f/7.1 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Probando mi última adquisición: Nikkor 50mm f1.8 AFD Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Me gustan los contrastes y la simetría, no completa, tampoco es necesaria Buena adquisición, a veces con el 35mm y el 50mm no he necesitado nada más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Muy buena captura, me gusta la sensacion que producen las barandillas, parecen figuras raras, de una rara coreografia, me gusta como se destacan de ese suelo oscuro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Lo lógico seria buscar la simetría al verla, no es así, la toma es tan buena que se recorre toda, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Con la nueva actualización del foro no puedo citar mensajes, así que os contesto a todos de una vez... Muchas gracias por vuestros comentarios. Este 50mm promete, no he tenido casi tiempo de sacarlo a pasear, pero creo que me dará muchas satisfacciones. Me alegro de que os guste la imagen. Saludos a los cuatro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas