Jump to content

Grelos

marigeles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, he decicido subir esta foto ya que representa uno de los productos más típicos de mi tierra, Lugo (está en Galicia), y de esta forma sabreis un poquito más de mí. Espero que os guste el producto y de la foto se admiten todo tipo de comentarios.

Saludos.

post-10843-1222190625.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy pequeñita, súbela más grandecita, no se aprecia bien del todo.

Saludos.

v-strom

Me gustaría hacerlo, pero cuando adjunté el archivo no me dejaba subirlo si la foto era mayor de 100mb. Si es posible decidme como lo puedo hacer. Gracias.

Enlace al comentario

Me gustaría hacerlo, pero cuando adjunté el archivo no me dejaba subirlo si la foto era mayor de 100mb. Si es posible decidme como lo puedo hacer. Gracias.

Hola Marigeles, debes leerte los post que existen en el foro para estas cuestiones, el foro tiene distintos apartados y un paseo por ello siempre es bueno, te permite saber muchas cosas del foro y de los forer@s, recuerda que el camino más corto no siempre es el que permite llegar antes a la meta. ;)

Como ayuda, deberías pasar por la sección de Press F1, seguro que encuentras lo que estas preguntando.

Un saludo y bienvenida.

Mar

Enlace al comentario

Aquí aprendí yo.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23334

Un saludo

Enlace al comentario

Pues yo veo la composición con denasiada luz en la zona de luces y poca de ella en la zona de sombras. Tambien aprecio una falta de nitidez en la definición de la imágen. Por cierto...¿ de qué producto se trata?...ya me perdonarás mi ignorancia, pero no acierto a saber lo que es. Si dices que representa uno de los productos típicos de tu tierra (seguro que tiene rincones de gran belleza), ¿porqué no presentar una imágen en la que salga toda la planta?.

Mis saludos

Pedro

Enlace al comentario

Pues yo veo la composición con denasiada luz en la zona de luces y poca de ella en la zona de sombras. Tambien aprecio una falta de nitidez en la definición de la imágen. Por cierto...¿ de qué producto se trata?...ya me perdonarás mi ignorancia, pero no acierto a saber lo que es. Si dices que representa uno de los productos típicos de tu tierra (seguro que tiene rincones de gran belleza), ¿porqué no presentar una imágen en la que salga toda la planta?.

Mis saludos

Pedro

Hola, la planta es un nabo, también conocida como nabiza o grelo. Una comida típica de galicia es el famoso caldo gallego y en carnavales el lacón con grelos.

Saludos.

Enlace al comentario