marigeles Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Hola, he decicido subir esta foto ya que representa uno de los productos más típicos de mi tierra, Lugo (está en Galicia), y de esta forma sabreis un poquito más de mí. Espero que os guste el producto y de la foto se admiten todo tipo de comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Es muy pequeñita, súbela más grandecita, no se aprecia bien del todo. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marigeles Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Es muy pequeñita, súbela más grandecita, no se aprecia bien del todo.Saludos. v-strom Me gustaría hacerlo, pero cuando adjunté el archivo no me dejaba subirlo si la foto era mayor de 100mb. Si es posible decidme como lo puedo hacer. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Me gustaría hacerlo, pero cuando adjunté el archivo no me dejaba subirlo si la foto era mayor de 100mb. Si es posible decidme como lo puedo hacer. Gracias. Hola Marigeles, debes leerte los post que existen en el foro para estas cuestiones, el foro tiene distintos apartados y un paseo por ello siempre es bueno, te permite saber muchas cosas del foro y de los forer@s, recuerda que el camino más corto no siempre es el que permite llegar antes a la meta. Como ayuda, deberías pasar por la sección de Press F1, seguro que encuentras lo que estas preguntando. Un saludo y bienvenida. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Me gustaría hacerlo, pero cuando adjunté el archivo no me dejaba subirlo si la foto era mayor de 100mb. Si es posible decidme como lo puedo hacer. Gracias. Aquí aprendí yo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23334 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marigeles Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Aquí está la foto más grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Pues yo veo la composición con denasiada luz en la zona de luces y poca de ella en la zona de sombras. Tambien aprecio una falta de nitidez en la definición de la imágen. Por cierto...¿ de qué producto se trata?...ya me perdonarás mi ignorancia, pero no acierto a saber lo que es. Si dices que representa uno de los productos típicos de tu tierra (seguro que tiene rincones de gran belleza), ¿porqué no presentar una imágen en la que salga toda la planta?. Mis saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Si que le falta, faltouche o lacón. saúdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marigeles Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Pues yo veo la composición con denasiada luz en la zona de luces y poca de ella en la zona de sombras. Tambien aprecio una falta de nitidez en la definición de la imágen. Por cierto...¿ de qué producto se trata?...ya me perdonarás mi ignorancia, pero no acierto a saber lo que es. Si dices que representa uno de los productos típicos de tu tierra (seguro que tiene rincones de gran belleza), ¿porqué no presentar una imágen en la que salga toda la planta?.Mis saludos Pedro Hola, la planta es un nabo, también conocida como nabiza o grelo. Una comida típica de galicia es el famoso caldo gallego y en carnavales el lacón con grelos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas