Jump to content

Sin título

Croios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mas que niebla, parecen nubes, como vistas desde un avion; el cielo real, al fondo, detras de las montañas; me producen una extraña sensacion eso tres niveles; extraña no quiere decir mala,en este caso, sino todo lo contrario, me parece una preciosidad la toma y ese marco natural, como dice Manuel, es una delicia. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que niebla, parecen nubes, como vistas desde un avion; el cielo real, al fondo, detras de las montañas; me producen una extraña sensacion eso tres niveles; extraña no quiere decir mala,en este caso, sino todo lo contrario, me parece una preciosidad la toma y ese marco natural, como dice Manuel, es una delicia. Un saludo

Inversión térmica compañero. Ese es el truco, aceptar lo que la naturaleza te da. Buscar el resultado más adecuado depende de cada uno. En esta ocasión fué muy facil. Orientación perfecta y un punto de vista conseguido a apenas unos metros de la carretera. Vaya una conjunción de suerte y conocer el territorio. Me alegra que te haya gustado.

Unha aperta

Enlace al comentario

Pensaba que había comentado esta foto!

Es una alfombra espumosa t deliciosa con un marco que lo da quien más entiende : la naturaleza.

Pero hay que verlo y plasmarlo co has hecho.

Un abrazo.

Gracias Joaquín. Como bien imaginas conocer el territorio en donde trabajas es el 90% de una imagen de este tipo.

Unha aperta

Enlace al comentario

Delicia, alfombra espumosa y deliciosa...

Criaturas, me pierdo entre tanta poesía. :1ok:

Mas que niebla, parecen nubes, como vistas desde un avion; el cielo real, al fondo, detras de las montañas; me producen una extraña sensacion.

Opino lo mismo. No sé, tiene algo.

Qué simple soy.

Saludos y sonrisa.

Enlace al comentario