Croios Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Só-néboa-Frontón por Croios, en Flickr Unha aperta D700. 2 tomas con nikkor 24-70 2'8 a 70mm. 1/160. f11. iso400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 bello manto blanco con un marco natural que le sienta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Fotononón, enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 bello manto blanco con un marco natural que le sienta muy bien Gracias Manuel: Escapando de la niebla, buscando el sol. Mi pueblo estaba debajo. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Fotononón, enhorabuena!!! Te agradezco que pararas a comentar Daniel: Me alegro que te haya gustado, que la disfrutes. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Mas que niebla, parecen nubes, como vistas desde un avion; el cielo real, al fondo, detras de las montañas; me producen una extraña sensacion eso tres niveles; extraña no quiere decir mala,en este caso, sino todo lo contrario, me parece una preciosidad la toma y ese marco natural, como dice Manuel, es una delicia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Es un fotón como bien dicen, de mis favoritas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Ya sabes que me gusta, buen enmarcado el de los árboles, bien compuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Pensaba que había comentado esta foto! Es una alfombra espumosa t deliciosa con un marco que lo da quien más entiende : la naturaleza. Pero hay que verlo y plasmarlo co has hecho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 dan ganas de tirarse a la piscina!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Mas que niebla, parecen nubes, como vistas desde un avion; el cielo real, al fondo, detras de las montañas; me producen una extraña sensacion eso tres niveles; extraña no quiere decir mala,en este caso, sino todo lo contrario, me parece una preciosidad la toma y ese marco natural, como dice Manuel, es una delicia. Un saludo Inversión térmica compañero. Ese es el truco, aceptar lo que la naturaleza te da. Buscar el resultado más adecuado depende de cada uno. En esta ocasión fué muy facil. Orientación perfecta y un punto de vista conseguido a apenas unos metros de la carretera. Vaya una conjunción de suerte y conocer el territorio. Me alegra que te haya gustado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Es un fotón como bien dicen, de mis favoritas! Gracias por el comentario Angelique. Una vez localizada la zona salió sola. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Ya sabes que me gusta, buen enmarcado el de los árboles, bien compuesta. Ola Halverto. La niebal y su textura tiene sus cosas pero, como bien dices, sin el marco natural ni hay composición ni hay foto. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Pensaba que había comentado esta foto! Es una alfombra espumosa t deliciosa con un marco que lo da quien más entiende : la naturaleza. Pero hay que verlo y plasmarlo co has hecho. Un abrazo. Gracias Joaquín. Como bien imaginas conocer el territorio en donde trabajas es el 90% de una imagen de este tipo. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 dan ganas de tirarse a la piscina!! Je, Je , je. Agradecido yoque, pero si te tiras tienes muchos cientos de metros de caída hasta el fondo. y eso si no te rompes la cabeza con una piedra antes. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Bien ese marco natural que viste, has logrado crear un buen ambiente con él, bien vista y guapa guapa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Una vista Impresionante, un acierto la inclusión de ese marco natural. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 la toma esta genial, estoy con los compis respecto al marco, muy buena eleccion chula chula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Bien ese marco natural que viste, has logrado crear un buen ambiente con él, bien vista y guapa guapa. Saludos. Gracias lasso: Buen ambiente, pero frio de c..... Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Una vista Impresionante, un acierto la inclusión de ese marco natural. Un saludo. Gracias egon: Ya lo comenté antes, y coincido con todos vosotros. Sin marco no creo que hubiese hecho la foto. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 la toma esta genial, estoy con los compis respecto al marco, muy buena eleccion chula chula. Un saludo Muchas gracias Esther. Son de esas tomas que te saltan a la vista. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atistirma14 Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Me parece una foto preciosa. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me parece una foto preciosa. felicidades Gracias atistirma: Me alegro de que te haya gustado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 una perspectiva muy original y una buena toma .Como sigas con esta serie de fotos , al final para que ir aMonforte ¡¡ si se ve mejor en el Foro ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Delicia, alfombra espumosa y deliciosa... Criaturas, me pierdo entre tanta poesía. Mas que niebla, parecen nubes, como vistas desde un avion; el cielo real, al fondo, detras de las montañas; me producen una extraña sensacion. Opino lo mismo. No sé, tiene algo. Qué simple soy. Saludos y sonrisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas