Jump to content

Sandra Valero


Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ruichi, te van a regañar por ese corte por la muñeca, y por la otra mano cortadita por los dedos y con guante negro (que se yo que a la gente no le gustan...  :lol: ).

 

Tienes unas pequeñas zonas donde las altas luces, parece que están muy altas y el negro del sombrero es "mu negro"... Tiene también leve aberración cromática lateral en el borde del sombrero.

 

Con la salvedad de esos detallitos casi sin importancia, la pose, composición, contraste, color y nitidez, me encantan, y la foto para mi funciona y muy bien.

 

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hay que hilar muy fino como Abraham pero tiene razón.

Para mi las altas luces si se han ido un poco en pequeñas zonas pero el enfoque me parece una pasada. La modelo, también colabora.

 

Saludos,

Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruichi, te van a regañar por ese corte por la muñeca, y por la otra mano cortadita por los dedos y con guante negro (que se yo que a la gente no le gustan...  :lol: ).

 

Tienes unas pequeñas zonas donde las altas luces, parece que están muy altas y el negro del sombrero es "mu negro"... Tiene también leve aberración cromática lateral en el borde del sombrero.

 

Me adhiero completamente al certero comentario del amigo Galopete. Tampoco me convence demasiado el corte del sombrero por el lado izquierdo. Lo veo, o muy justo (cortaría más) o incorrecto (no hubiera cortado). Así, como está, lo veo un poco en tierra de nadie...

 

Quizá, la tonalidad de la piel podría ganar naturalidad dándole un poco más de amarillos... creo que es un problema genérico en las gamas no de estudio de nikon, que tienden a aplacar este canal para corregir los colores de las pieles asiáticas, pero que para las caucásicas nos hacen mal...

 

Pero si hay algo que no me agrade de la imagen son las altas luces, que aunque las has metido en histograma, están sin ningún tipo de textura e información, claramente visible en la mano, donde en la zona de altas luces no hay ni una sola arruguita, por ejemplo.

 

Por lo demás, me parece estupenda. Es una foto muy estética, y con una gestualidad de la modelo extraordinaria. Da gusto ver como evoluciona la gente, y muchos de vosotros estáis dando unos saltos cualitativos impresionantes...

 

Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hay que hilar muy fino como Abraham pero tiene razón.

Para mi las altas luces si se han ido un poco en pequeñas zonas pero el enfoque me parece una pasada. La modelo, también colabora.

 

Saludos,

Rafa.

 

Te digo igual que al compañero. Me alegra que te guste el resultado final

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me adhiero completamente al certero comentario del amigo Galopete. Tampoco me convence demasiado el corte del sombrero por el lado izquierdo. Lo veo, o muy justo (cortaría más) o incorrecto (no hubiera cortado). Así, como está, lo veo un poco en tierra de nadie...

 

Quizá, la tonalidad de la piel podría ganar naturalidad dándole un poco más de amarillos... creo que es un problema genérico en las gamas no de estudio de nikon, que tienden a aplacar este canal para corregir los colores de las pieles asiáticas, pero que para las caucásicas nos hacen mal...

 

Pero si hay algo que no me agrade de la imagen son las altas luces, que aunque las has metido en histograma, están sin ningún tipo de textura e información, claramente visible en la mano, donde en la zona de altas luces no hay ni una sola arruguita, por ejemplo.

 

Por lo demás, me parece estupenda. Es una foto muy estética, y con una gestualidad de la modelo extraordinaria. Da gusto ver como evoluciona la gente, y muchos de vosotros estáis dando unos saltos cualitativos impresionantes...

 

Enhorabuena!

 

Pues compañero, te puedes creer que no hay retrato que no me acuerde de ti cuando llega lo de revisar el color de la piel ? 

En esta, vi en el resultado final algo más de magentas y la intenté editar otra vez, y el programa de nikonistas me daba erro. Creo además que la que hay en el flick tiene algunos amarillos más.

 

En general me agrada tu comentario, y más la parte final. 

 

Muchas gracias por pasar, por que te guste y por enseñarnos siempre algo.  Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De revista, la verdad. Par mi no tiene importancia el corte, no me molesta en absoluto ni le quita fuerza a la foto, que compositivamente es muy fuerte.

Como detallito quizas recuperar algo de detalle en el negro del sombrero, por lo demas un 

 

Muchas gracias por tu opinión. Yo coincido en que no le quita fuerza a la foto esos fallos.  Sobre el detalle del sombrero, decirte que si tiene detalle, pero se veía muy gris azulón y no me gustaba, y le metí negro, quizás me excedí.

 

Un saludo compa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruichi, te van a regañar por ese corte por la muñeca, y por la otra mano cortadita por los dedos y con guante negro (que se yo que a la gente no le gustan...  :lol: ).

 

Tienes unas pequeñas zonas donde las altas luces, parece que están muy altas y el negro del sombrero es "mu negro"... Tiene también leve aberración cromática lateral en el borde del sombrero.

 

Con la salvedad de esos detallitos casi sin importancia, la pose, composición, contraste, color y nitidez, me encantan, y la foto para mi funciona y muy bien.

 

Saludos,

Abraham

Coincido con el comentario de Abraham, y como el ha dicho, son detallitos, pero tb tengo que decir que la pose de ella con esas gafas y ese sombrero me encantan!!!!.  Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el comentario de Abraham, y como el ha dicho, son detallitos, pero tb tengo que decir que la pose de ella con esas gafas y ese sombrero me encantan!!!!.  Un abrazo

 

OK compa, se tendrá en cuenta. 

 

uN SALUDIN ;)

 

Buena pose y bella modelo . Y un fotógrafo magnífico también pero esta vez con vocación de cirujano amputador.

 

Abrazos paisano.

 

Antonio, es que tenía un buen cuchillo. Ese 85mm donde pilla....   rasssss  corte que te crió. Hay que domarlo.

 

 

Guapísima modelo. Buena foto. Salu2! Sent from my iPhone using Tapatalk 2

 

Muchas gracias.  Salu2 mandaos del patatón del ordenador de mi trabajo.  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Alaaa Ruichi! menuda altura estás cogiendo! :copa: me gusta mucho, salvando lo que te han dicho de los cortes, que si que se echa de menos esos trocitos, y el color magentilla que domina, pero todo lo demás... :1ok:

Gracias por ponerla de nuevo,

Saludines jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...