Ruichi Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Sandra Valero copia por ruichi68, en Flickr Una foto de la modelo Sandra Valero. Espero guste. Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Muy bonita. Quizás la luz del pelo bajo la barbilla es un poco dura pero me gusta mucho! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Ruichi, te van a regañar por ese corte por la muñeca, y por la otra mano cortadita por los dedos y con guante negro (que se yo que a la gente no le gustan... ). Tienes unas pequeñas zonas donde las altas luces, parece que están muy altas y el negro del sombrero es "mu negro"... Tiene también leve aberración cromática lateral en el borde del sombrero. Con la salvedad de esos detallitos casi sin importancia, la pose, composición, contraste, color y nitidez, me encantan, y la foto para mi funciona y muy bien. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Abraham, gracias. El 85mm muchas veces no perdona y corta de lo lindo, pero para compensar te saca momentos estupendos.para mi vale la pena todo eso que has comentado. Saludos máquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Guardada en Favoritas en flickr. Me encanta el sombrero, las gafas, el guante. Y ella, guapísima. Abrazo, papuchi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 buena Ruichi, para mi tiene algún fallo de la mano con guante negro y modelo un pelín centrada, pero no me molesta en absoluto... gran fotografía! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 La verdad es que hay que hilar muy fino como Abraham pero tiene razón. Para mi las altas luces si se han ido un poco en pequeñas zonas pero el enfoque me parece una pasada. La modelo, también colabora. Saludos, Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 muy buena compañero, pero es verdad que la mano del guante sobra. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Ruichi, te van a regañar por ese corte por la muñeca, y por la otra mano cortadita por los dedos y con guante negro (que se yo que a la gente no le gustan... ). Tienes unas pequeñas zonas donde las altas luces, parece que están muy altas y el negro del sombrero es "mu negro"... Tiene también leve aberración cromática lateral en el borde del sombrero. Me adhiero completamente al certero comentario del amigo Galopete. Tampoco me convence demasiado el corte del sombrero por el lado izquierdo. Lo veo, o muy justo (cortaría más) o incorrecto (no hubiera cortado). Así, como está, lo veo un poco en tierra de nadie... Quizá, la tonalidad de la piel podría ganar naturalidad dándole un poco más de amarillos... creo que es un problema genérico en las gamas no de estudio de nikon, que tienden a aplacar este canal para corregir los colores de las pieles asiáticas, pero que para las caucásicas nos hacen mal... Pero si hay algo que no me agrade de la imagen son las altas luces, que aunque las has metido en histograma, están sin ningún tipo de textura e información, claramente visible en la mano, donde en la zona de altas luces no hay ni una sola arruguita, por ejemplo. Por lo demás, me parece estupenda. Es una foto muy estética, y con una gestualidad de la modelo extraordinaria. Da gusto ver como evoluciona la gente, y muchos de vosotros estáis dando unos saltos cualitativos impresionantes... Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Guardada en Favoritas en flickr. Me encanta el sombrero, las gafas, el guante. Y ella, guapísima. Abrazo, papuchi. Hola cuchufleta, la próxima eres tu. . Con o sin cortes Un beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 buena Ruichi, para mi tiene algún fallo de la mano con guante negro y modelo un pelín centrada, pero no me molesta en absoluto... gran fotografía! Me alegro que te guste en general. Luego pondré alguna que respete más las reglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 De revista, la verdad. Par mi no tiene importancia el corte, no me molesta en absoluto ni le quita fuerza a la foto, que compositivamente es muy fuerte. Como detallito quizas recuperar algo de detalle en el negro del sombrero, por lo demas un Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 La verdad es que hay que hilar muy fino como Abraham pero tiene razón. Para mi las altas luces si se han ido un poco en pequeñas zonas pero el enfoque me parece una pasada. La modelo, también colabora. Saludos, Rafa. Te digo igual que al compañero. Me alegra que te guste el resultado final saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 muy buena compañero, pero es verdad que la mano del guante sobra. saludos Gracias por perdonarme esos detalles. Abrazos compa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Me adhiero completamente al certero comentario del amigo Galopete. Tampoco me convence demasiado el corte del sombrero por el lado izquierdo. Lo veo, o muy justo (cortaría más) o incorrecto (no hubiera cortado). Así, como está, lo veo un poco en tierra de nadie... Quizá, la tonalidad de la piel podría ganar naturalidad dándole un poco más de amarillos... creo que es un problema genérico en las gamas no de estudio de nikon, que tienden a aplacar este canal para corregir los colores de las pieles asiáticas, pero que para las caucásicas nos hacen mal... Pero si hay algo que no me agrade de la imagen son las altas luces, que aunque las has metido en histograma, están sin ningún tipo de textura e información, claramente visible en la mano, donde en la zona de altas luces no hay ni una sola arruguita, por ejemplo. Por lo demás, me parece estupenda. Es una foto muy estética, y con una gestualidad de la modelo extraordinaria. Da gusto ver como evoluciona la gente, y muchos de vosotros estáis dando unos saltos cualitativos impresionantes... Enhorabuena! Pues compañero, te puedes creer que no hay retrato que no me acuerde de ti cuando llega lo de revisar el color de la piel ? En esta, vi en el resultado final algo más de magentas y la intenté editar otra vez, y el programa de nikonistas me daba erro. Creo además que la que hay en el flick tiene algunos amarillos más. En general me agrada tu comentario, y más la parte final. Muchas gracias por pasar, por que te guste y por enseñarnos siempre algo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 De revista, la verdad. Par mi no tiene importancia el corte, no me molesta en absoluto ni le quita fuerza a la foto, que compositivamente es muy fuerte. Como detallito quizas recuperar algo de detalle en el negro del sombrero, por lo demas un Muchas gracias por tu opinión. Yo coincido en que no le quita fuerza a la foto esos fallos. Sobre el detalle del sombrero, decirte que si tiene detalle, pero se veía muy gris azulón y no me gustaba, y le metí negro, quizás me excedí. Un saludo compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Ruichi la foto esta muy bien soy nuevo estoy aprendiendo pero ami lo que no me gusta es que una mano tiene guante y la otra no quizás las dos sin guantes o con guantes hubiera quedado mejor, pero que me gusta mucho Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 (editado) Estooo, yo no la veo! porqué? Editado 14 de Enero de 2013 por nikkione Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Sandra Valero por ruichi68, en Flickr Y ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heolo Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Pues a mi me parece una buena foto...me gusta la modelo ,la pose.....solo la mano del guante me despista un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Ruichi, te van a regañar por ese corte por la muñeca, y por la otra mano cortadita por los dedos y con guante negro (que se yo que a la gente no le gustan... ). Tienes unas pequeñas zonas donde las altas luces, parece que están muy altas y el negro del sombrero es "mu negro"... Tiene también leve aberración cromática lateral en el borde del sombrero. Con la salvedad de esos detallitos casi sin importancia, la pose, composición, contraste, color y nitidez, me encantan, y la foto para mi funciona y muy bien. Saludos, Abraham Coincido con el comentario de Abraham, y como el ha dicho, son detallitos, pero tb tengo que decir que la pose de ella con esas gafas y ese sombrero me encantan!!!!. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cingular Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Guapísima modelo. Buena foto. Salu2! Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Pues a mi me parece una buena foto...me gusta la modelo ,la pose.....solo la mano del guante me despista un poco. Gracias por entrar. Esa manitaaaaa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Coincido con el comentario de Abraham, y como el ha dicho, son detallitos, pero tb tengo que decir que la pose de ella con esas gafas y ese sombrero me encantan!!!!. Un abrazo OK compa, se tendrá en cuenta. uN SALUDIN Buena pose y bella modelo . Y un fotógrafo magnífico también pero esta vez con vocación de cirujano amputador. Abrazos paisano. Antonio, es que tenía un buen cuchillo. Ese 85mm donde pilla.... rasssss corte que te crió. Hay que domarlo. Guapísima modelo. Buena foto. Salu2! Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Muchas gracias. Salu2 mandaos del patatón del ordenador de mi trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 ¡Alaaa Ruichi! menuda altura estás cogiendo! me gusta mucho, salvando lo que te han dicho de los cortes, que si que se echa de menos esos trocitos, y el color magentilla que domina, pero todo lo demás... Gracias por ponerla de nuevo, Saludines jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas