Víctor Peña Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Ruichi... es lo que tiene ser buenisimo, que te miran con lupa hasta las aberraciones cromaticas xD Pero está genial porque con hilos como el tuyo se aprende un huevo, gracias a los compis que ayudan y gracias a ti por tu gran trabajo Ruichi, esta foto para mi es espectacular, de los fallos no hablo porque si no es por los compis ni me hubiera dado cuenta jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Gracias compañeros. Todo una motivación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.