xavicp Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola, subo una de mis primeras fotos al foro. Me gustaría que le sacarais los defectos que creáis para ir aprendiendo de vuestros comentarios. castell-0308- por madeinnovelda, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/18.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 125 Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola Xavicp. Bonito contraluz con los rayos asomando por esa abertura. El sitio es donde estabas, lo del cambiar el encuadre no pudo ser. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavicp Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola Xavicp. Bonito contraluz con los rayos asomando por esa abertura. El sitio es donde estabas, lo del cambiar el encuadre no pudo ser. Saludos Hola Bea, muchas gracias por tu comentario. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dansalazar Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Muy bien el contraluz, tal vez si se le pudiese dar un poco más de intensidad de color al cielo luciría bien también . Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 El rayo asomando por la abertura me gusta, bonito momento, en el procesado podrias probar en levantar algo las sombras y en darla más contraste, pero eso ya va a cuestión de gustos, la toma es bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavicp Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Muy bien el contraluz, tal vez si se le pudiese dar un poco más de intensidad de color al cielo luciría bien también . Saludos :) El rayo asomando por la abertura me gusta, bonito momento, en el procesado podrias probar en levantar algo las sombras y en darla más contraste, pero eso ya va a cuestión de gustos, la toma es bonita. Saludos. Las procesaré como me habéis dicho y ya os diré a ver qué tal ha ido. Gracias por los comentarios y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas