EduFanjul Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 (editado) Buenas!!!Aqui os dejo mi primer trabajo que presento en este subforo de B&N!!Es una tecnica que me llama mucho la atención,y espero que con la ayuda de ustedes pueda ir mejorando a base de criticas!!Un saludo!! Datos: ISO 200 Longitud focal 105 mm 1/500 seg F/5.6 Editado 13 de Enero de 2013 por EduFanjul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Datos de la imagen!!EDITADO!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Quizá hubiera cerrado un poco mas la apertura, buena idea y bien ejecutado, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 (editado) Gracias por comentar!!Cuanto habrias puesto?un saludo y gracias!!! Editado 15 de Enero de 2013 por EduFanjul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Subi esta foto a un grupo en Facebook y he recibido mas de 500 me gusta!!Jeje!!Aunque sea una tonteria para mí que estoy aprendiendo, poco a poco cosas como estas me ayudan a seguir!!Un saludo y gracias por los conssejos que dais en el foro!!Esta es la mejor escuela!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas