anov1812 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Aqui os dejo a un amigo de la familia y su hijo la noche de reyes. La mirada de un padre por anov1812, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Espero que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 creo que es un B/N demasiado contrastado... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Tiene un exceso de enfoque, veo reventado el contraste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Coincido con los compañeros, exceso de enfoque y un blanco y negro muy agresivo para un bebe. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 creo que es un B/N demasiado contrastado... Saludos!!! Gracias por pasarte y comentar, la verdad es que no me resisto a contrastar, me imagino que se me ira quitando la mania con el tiempo. Tiene un exceso de enfoque, veo reventado el contraste, saludos. Gracias por pasarte y comentar, como le decia al compañero antes, creo que tengo un problema con el con el contraste y la saturación, a ver si lo voy corrigiendo. Coincido con los compañeros, exceso de enfoque y un blanco y negro muy agresivo para un bebe. Un saludo Gracias por pasarte! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas