Jump to content

Rafa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como hacía tiempo que no os subía nada, aquí os dejo a Malen para que critiquéis la foto, claro :):):)

Hecha a finales de verano con la D700 y el 85 1.4 a F4 y 1/160, con algo de flash.

Vuestras críticas serán bien recibidas, gracias.

 

http://db.tt/tUp980wq

 

Saludos,

Rafa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafa, yo al abrir la foto no puedo evitar centrar mi atención en la parte de abajo del banco. Se me van los ojos al contraste entre el travesaño oscuro y claro del banco y al espacio que hay por debajo. Algo aparece también por debajo a la derecha que distrae mi atención del objeto principal del retrato. Mi propuesta, un encuadre a 16:9 ajustando la toma para eliminar del cuadro lo queda por debajo del madero en que se apoya. Entra por los pelos (algún pelo se pierde...), pero me parece que concentra la atención en la sonrisa tan estupenda que nos regala tu modelo :-).

 

         Saludos...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafa, yo al abrir la foto no puedo evitar centrar mi atención en la parte de abajo del banco. Se me van los ojos al contraste entre el travesaño oscuro y claro del banco y al espacio que hay por debajo. Algo aparece también por debajo a la derecha que distrae mi atención del objeto principal del retrato. Mi propuesta, un encuadre a 16:9 ajustando la toma para eliminar del cuadro lo queda por debajo del madero en que se apoya. Entra por los pelos (algún pelo se pierde...), pero me parece que concentra la atención en la sonrisa tan estupenda que nos regala tu modelo :-).

 

         Saludos...!

Ante todo, agradezco vuestras indicaciones, Poer82 y Pepe.

 

Si bien he entendido, os gustaría más así:  http://db.tt/AefFM90L

 

[/url]">http://8377667915_943f51ebdb_b.jpg

 

Saludos,

Rafa.

Editado por Rafa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, agradezco vuestras indicaciones, Poer82 y Pepe.

 

Si bien he entendido, os gustaría más así:  http://db.tt/AefFM90L

 

Saludos,

Rafa.

Por ahí van los tiros de lo que te comentaba, pero bueno, ya sabes que lo de los encuadres es una cuestión de gustos.  Trataba de transmitirte el recorrido que hacían mis ojos al ver la foto. ¿Cómo lo ves tú...?. sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahí van los tiros de lo que te comentaba, pero bueno, ya sabes que lo de los encuadres es una cuestión de gustos.  Trataba de transmitirte el recorrido que hacían mis ojos al ver la foto. ¿Cómo lo ves tú...?. sl2!

Por supuesto, Pepe.  Logicamente, con este recorte ya no se te pueden escapar os ojos a otro sitio y se ve la foto más concreta.

Lo que pasa es que este tamaño 16/9 no me acaba de convencer pero como dices, para gustos.  Gracias de todas formas por tus apuntes. También te dejé un mp.

 

Saludos,

Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, Pepe.  Logicamente, con este recorte ya no se te pueden escapar os ojos a otro sitio y se ve la foto más concreta.

Lo que pasa es que este tamaño 16/9 no me acaba de convencer pero como dices, para gustos.  Gracias de todas formas por tus apuntes. También te dejé un mp.

 

Saludos,

Rafa.

Sí, ya te conteste. Y estoy contigo en que el corte a 16:9 tampoco me parece una solución redonda en este caso. Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...