Jump to content

Mi primer Macro Intento


Vilxitos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, aqui os dejo mi primer intento de macro; lo he realizado hoy, que es el segundo dia que manejo una camara reflex y claro esta en Manual como me ha dicho mi novia que lo haga, no tengo tripode, y el objetivo usado es del kit de mi D3000, por lo que sostenia el mechero con la mano izquierda y con la derecha la camara, y este es el resultado:

 

http://www.flickr.com/photos/vilxitos/8376635570/in/photostream/lightbox/

 

Un saludo y espero superarme dia a dia, por ahora con mis medios (minimos) y experiencia (minima de minima) poco hare pero ahi vamos n_n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original idea, pero se debe mejorar mucho cosas como la composición. Si resaltas las chispas, no las cortes. Mucho protagonismo por abajo que no aporta nada y tu tema central lo cortas. La foto es bastante complicada y más si la toma uno mismo. Mejor con un ayudante. Ahora tienes que seguir con muchos más macro intentos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original idea, pero se debe mejorar mucho cosas como la composición. Si resaltas las chispas, no las cortes. Mucho protagonismo por abajo que no aporta nada y tu tema central lo cortas. La foto es bastante complicada y más si la toma uno mismo. Mejor con un ayudante. Ahora tienes que seguir con muchos más macro intentos. Saludos.

+1

 

Bienvenido a este rinconcito.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original idea, pero se debe mejorar mucho cosas como la composición. Si resaltas las chispas, no las cortes. Mucho protagonismo por abajo que no aporta nada y tu tema central lo cortas. La foto es bastante complicada y más si la toma uno mismo. Mejor con un ayudante. Ahora tienes que seguir con muchos más macro intentos. Saludos.

 

Bienvenido al foro. El compañero te lo ha explicado a la perfección, toca intentarlo de nuevo...mejora la luz, composición (más abierto y luego recorta) casi mejor en vertical, importante la nitidez de los elementos (ese mechero está movido y fuera de foco) Toca perseverar.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...