Jump to content

alex


bluy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola bluy

Primero leete las normas del foro
Si no sabes subir fotos, practica en el foro PRUEBAS (para eso esta)

Mirate este enlace

 

http://www.nikonista...howtopic=221655

 

Una vez lo hagas correctamente, subela aqui en este foro, obtendras mas visitas y mas comentarios

Saludos


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo algo subexpuesta y falta de nitidez, quizá por el empleo del 1.8 donde no rinde mejor ese objetivo, que supongo que es uno f/1.8 de máxima apertura. (si me equivoco ya me pegas la colleja :lol: ). O eso o es que el foco está un pelín hacia delante de los ojos.

 

Un saludo.

 

PD: el gesto y el encuadre me gustan.

Editado por PedroFloro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola bluy

Veo la foto muy "gris", muy plana

Creo que pide un poco mas de contraste

La cara del niño me da la sensacion de encajonada, quizas por el peto y el gorro, cosa que solucionaria con un poco mas de aire, abriendo un poco el encuadre

Ademas no veo claro donde esta el foco, no se donde se te ha ido, veo la foto como si le faltara nitidez

El bokeh, o desenfoque de la izquierda me gusta, aunque no atino a ver que es, un peluche?? una mantita??

Creo que tienes algunos detalles a corregir o mejorar

Con ese modelo sacaras buenas fotos, solo es cuestion de pulir detalles

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bluy

Veo la foto muy "gris", muy plana

Creo que pide un poco mas de contraste

La cara del niño me da la sensacion de encajonada, quizas por el peto y el gorro, cosa que solucionaria con un poco mas de aire, abriendo un poco el encuadre

Ademas no veo claro donde esta el foco, no se donde se te ha ido, veo la foto como si le faltara nitidez

El bokeh, o desenfoque de la izquierda me gusta, aunque no atino a ver que es, un peluche?? una mantita??

Creo que tienes algunos detalles a corregir o mejorar

Con ese modelo sacaras buenas fotos, solo es cuestion de pulir detalles

Saludos

 

No puedo más que estar de acuerdo con el compañero Zzrtdi, en sus observaciones, hechas con muy buen criterio.

 

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...