Jump to content

xandr0 is here!

xandr0
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Pues creo que ahora mismo y por la hora que es, soy el mas novato :P

Soy un coruñes (Galicia) de 21 años, con mucha pasion por la fotografia.

Llevo usando camaras desde que era pequeño, siguiendo la aficion en la que me metio mi padre, ya que siempre me gusto tener 36 recuerdos de cada viaje. (El carrete que mi padre me regalaba)

Mas tarde, llego la epoca digital, donde adquiri mi primera camara digital y compacta, una Olympus de unos 8 MP, y luego el año que dejamos atras, me hice con mi ultima adquisicion, mi Nikon Coolpix L310.

Gracias a esta camara, me interne en el mundo de la fotografia, haciendo algunos reportajes que podreis encontrar en mi blog (Como de las normas entendi algunas a medias, el link, esta en mi firma) y la mayoria de mis fotos con esta ultima camara, las podreis encontrar en mi facebook.

Personalmente, tengo una cosa segura y esque no me gusta editarlas, lo que sale de la camara, es lo que puedo ofrecer, nada mas.

Fuera de la fotografia, me dedico a hacer parkour, bailar, beatbox y vivir la vida.

Me gustaria dedicarme a esto, con tiempo, esfuerzo y dedicacion.

Espero que os gusten mis fotografias y que junto a vosotros, pueda aprender mucho sobre esta pasion que nos une.

Saludos Cordiales,

xandr0 Dash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web