Jump to content

Bolsas de paja

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tejidas a mano con paja de colores, la mujer hace 6 piezas diarias, aquí un pequeño homenaje, espero les guste, un abrazo.

8377217709_c3d4ca284d_b.jpg

Cámara
Nikon D90
Exposición
0,013 sec (1/80)
Aperture
f/5.6
Lente
105 mm
Velocidad ISO
200
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, me gusta tu toma esta interesante, solo pues como comentario y claro solo es un gusto personal, me hubiera gustado mas en color, ya que este tipo de bolsas son muy coloridas y creo que hubieras podido explotar mejor todo eso, pero en si muy bonita toma, saludos que estes bien un abraso! :D

Enlace al comentario

hola compañero, me gusta tu toma esta interesante, solo pues como comentario y claro solo es un gusto personal, me hubiera gustado mas en color, ya que este tipo de bolsas son muy coloridas y creo que hubieras podido explotar mejor todo eso, pero en si muy bonita toma, saludos que estes bien un abraso! :D

Llevas razón, en color muestra mucha dinámica, ya sabrás, ser fanático del byn jajajajajaja, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Daniel, yo estoy de acuerdo con el comentario del compañero, pero tambien creo que estas imagenes con tanta diversidad de color dan para obtener fantasticas y amplisimas gamas de grises, como las que tiene esta imagen..Muy buena.

Un saludo.

Javier,

Enlace al comentario

Hola Daniel, yo estoy de acuerdo con el comentario del compañero, pero tambien creo que estas imagenes con tanta diversidad de color dan para obtener fantasticas y amplisimas gamas de grises, como las que tiene esta imagen..Muy buena.

Un saludo.

Javier,

Espero haber cumplido con la gama de grises y negros necesarios, me alegra que te guste Javier, un abrazo grande.

Enlace al comentario

Me parece una foto que expresa muy bien la riqueza de nuestra cultura, aunque bien sería de lo más colorida como todo en México, en byn  creo que le da contrastes que transmiten aún más que una foto a color.

Bueno, eso pienso  :blush:

Es muy bonita en conclusión jeje

Gracias Angelique, un abrazo.

Enlace al comentario

No está mal, esa gama de grises se ve rica rica, quiero hacer hincapié en el foco, no es que sea obsesión pero

hay poco y no está en el primer término que a la postre es el plano que más se ve, quiero decir que si te escoras

más a la dcha. y sigues marcando el foco donde lo has hecho, seguro que el primer plano sale desenfocado

más fuerte, la compo ganaría, así lo veo hermano.

Enlace al comentario