Daniel Guerra Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Tejidas a mano con paja de colores, la mujer hace 6 piezas diarias, aquí un pequeño homenaje, espero les guste, un abrazo. Bolsas de paja por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 hola compañero, me gusta tu toma esta interesante, solo pues como comentario y claro solo es un gusto personal, me hubiera gustado mas en color, ya que este tipo de bolsas son muy coloridas y creo que hubieras podido explotar mejor todo eso, pero en si muy bonita toma, saludos que estes bien un abraso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 hola compañero, me gusta tu toma esta interesante, solo pues como comentario y claro solo es un gusto personal, me hubiera gustado mas en color, ya que este tipo de bolsas son muy coloridas y creo que hubieras podido explotar mejor todo eso, pero en si muy bonita toma, saludos que estes bien un abraso! Llevas razón, en color muestra mucha dinámica, ya sabrás, ser fanático del byn jajajajajaja, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 a mi me gusta asi tal cual! me los imagino, los colores.. y las manos de la india que las tejió... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 hola compañero, me gusta tu toma esta interesante, solo pues como comentario y claro solo es un gusto personal, me hubiera gustado mas en color, ya que este tipo de bolsas son muy coloridas y creo que hubieras podido explotar mejor todo eso, pero en si muy bonita toma, saludos que estes bien un abraso! Hola Daniel, yo estoy de acuerdo con el comentario del compañero, pero tambien creo que estas imagenes con tanta diversidad de color dan para obtener fantasticas y amplisimas gamas de grises, como las que tiene esta imagen..Muy buena. Un saludo. Javier, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Me parece una foto que expresa muy bien la riqueza de nuestra cultura, aunque bien sería de lo más colorida como todo en México, en byn creo que le da contrastes que transmiten aún más que una foto a color. Bueno, eso pienso Es muy bonita en conclusión jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 a mi me gusta asi tal cual! me los imagino, los colores.. y las manos de la india que las tejió... saludos! Gracias, me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola Daniel, yo estoy de acuerdo con el comentario del compañero, pero tambien creo que estas imagenes con tanta diversidad de color dan para obtener fantasticas y amplisimas gamas de grises, como las que tiene esta imagen..Muy buena. Un saludo. Javier, Espero haber cumplido con la gama de grises y negros necesarios, me alegra que te guste Javier, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Me parece una foto que expresa muy bien la riqueza de nuestra cultura, aunque bien sería de lo más colorida como todo en México, en byn creo que le da contrastes que transmiten aún más que una foto a color. Bueno, eso pienso Es muy bonita en conclusión jeje Gracias Angelique, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Me gusta la idea daniel pero también la veo mas en color, me hubiera gustado además que el foco estuviera en la primeras bolsas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 No está mal, esa gama de grises se ve rica rica, quiero hacer hincapié en el foco, no es que sea obsesión pero hay poco y no está en el primer término que a la postre es el plano que más se ve, quiero decir que si te escoras más a la dcha. y sigues marcando el foco donde lo has hecho, seguro que el primer plano sale desenfocado más fuerte, la compo ganaría, así lo veo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Bonita foto y buena labor, también me hubiese gustado verla en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas