Guarumonkey Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola compañeros les queria compartir esta imagen que logre tomar en un paseo por la ciudad de Cuernavaca Morelos México, en ocasiones lo que demuestra el valor de una ciudad, es simplemente su gente! espero les agrade saludos!! Mirada de realidad por Eber.Roman, en Flickr Los datos Exif. Camara Nikon D7000, Exposición 0,004 sec (1/250), Aperture f/5.6, Lente 58 mm, Velocidad ISO 100, Tendencia de exposición -2/3 EV, sin flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Quizá hubiera cerrado un poco más el encuadre, lo suficiente para centrarme más en la mujer pero sin perder su entorno. También le daría más luz, sobre todo en ese rostro. Gracias por compartir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Quizá algún elemento te hizo subexponer la toma, cuéntanos un poco, la compensación que has dado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 este tipo de fotos me encantan, admiro a estas mujeres.. aunque coincido con EGON .. me hubiera encantado verle bien su cara marcada por los genes... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Preciosa fotografia. Personalmente tan solo me sobra un poco de pared por arriba, por lo demas muy bonita, excelente la expresion de la señora mientras mira a la camara...Creo que esta señora tambien le podrias haber hecho un retrato en primer plano que seria magnifico. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 estoy con egon, me gusta la fotografía centrarnos más en ella, y conseguir más lumisonidad en su rostro, lo principal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Está todo dicho, sobretodo dar más luz a ese rostro, me encantan estos robado-posados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas