Jump to content

lagarto 2.


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esto si que es un comentario de calidad...y no otras cosas...preocupándose del coche....muchas gracias hombre

Pues hombre, era un comentario porque me ha hecho gracia. Si te ha parecido inutil o te ha sentado mal por alguna razón que no logro comprender, pues se siente, pero no he comentado la foto porque , como macro, la verdad es que no me gusta. La anterior estaba mejos salvo por las altas luces que se dispararon un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, era un comentario porque me ha hecho gracia. Si te ha parecido inutil o te ha sentado mal por alguna razón que no logro comprender, pues se siente, pero no he comentado la foto porque , como macro, la verdad es que no me gusta. La anterior estaba mejos salvo por las altas luces que se dispararon un poco...

 

No hombre para nada me ha asentado mal. Ya bastantes cosas hay revueltas por el mundo, como para tener que molestarme algo así...Tranquilo. Simplemente me aportas mas en este segundo comentario diciendo que no te gusta y tu opinion.

Gracias por pasar y dejar tu punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gato, esta segunda está mejor expuesta que la anterior, pero tiene menos encanto (para mi, cuidado) He probado a quitarle algo de aire por arriba y no me ha disgustado el resultado. Buen trabajo con las sombras, dando volumen y dejando ver muy bien los detalles y texturas del sujeto. No está mal recuperar fotos del baúl, a veces sorprende verlas ahora.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gato, esta segunda está mejor expuesta que la anterior, pero tiene menos encanto (para mi, cuidado) He probado a quitarle algo de aire por arriba y no me ha disgustado el resultado. Buen trabajo con las sombras, dando volumen y dejando ver muy bien los detalles y texturas del sujeto. No está mal recuperar fotos del baúl, a veces sorprende verlas ahora.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

Jejeje...la verdad es que si, sorprende ver las tomas del pasado, y en que condiciones se hicieron...coincido contigo en tu opinion...el ojo, pese a estar peor afotada, pues en general gusta mas (que paradojas..);

Gracias por pasar y dejar tu opinion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...