jold Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Buenas a todos.... Acabo de registrarme buscando información de la que puede ser mi nuevo cámara. Vengo de Canon, mi equipo reflex es canon. Estoy dando mis primeros pasos en las camaras EVIL. He tenido una oly ep1 y una samsung nx100...y ahora me tienta la nikon 1 v1 al precio de saldo que esta.... Tiene muchas papeletas de ser la elegida (esta entre esa y la samsung nx1000), asi que nos iremos viendo. saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.