Javicsi Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Doy mi saludo empiezo en este foro como nuevo miembro , he adquirido una nikon recientemente y mi afición es fotografiar los trenes, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.