scytodes Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola, soy nuevo en este foro y tambien en la macrofotografia aunque tengo algo de experiencia. Empece a fotografiar con una camara sony compacta y ahora me compre la NIKON D5100, mi pregunta es que me conviene mas: un objetivo macro (sencillo y economico) o primero provar con las lentillas de aproximacion?? a las lentillas las usaria con el 55mm de fabrica y un 50mm fijo que compre despues por ser mas luminoso. Ahora, he mencionado el 50mm fijo, solo me permite usarlo en 22 fijo si lo coro no me permite usarlo, esto tiene solucion?? Y la ultima, que diferencia hay entre los objetivos macro comunes y los telemacros?? Espero puedan ayudarme, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Yo iría por un objetivo especifico, te recomiendo el Tamron 90mm(Conmotor) Para aprender estar bastante bien y en el mercadillo se ven muy bien de precio. El 50mm , al no tener el AF-S tienes por ponerlo siempre a F/22 si fuese un 50mm 1.8G si te deja ya que tiene motor de enfoque Macro suele ser desde 50 a 105- "Telemacro" por decirlo así es un macro mucho mas largo tipo: 150-180-200.Diferencias pues la distancia unicamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scytodes Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola, gracias por responder. Le dare una mirada al TAMARON 90mm.. Entonces los telemacro son objetivos que enfocan 1:1 (ejemplo) pero a distancia?? o estoy equivocado?? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas