adelunag Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Buen Día. Les presento esta foto que subí en Flickr para el proyecto 52 semanas, espero les guste. 2/52 Adelunag-Contraluz por andres.deluna, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Me gustó mucho tu foto.¿ Has pensado en la posibilidad de un formato cuadrado, eliminando la rama gruesa de la izquierda? Creo que quedaría, también, bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adelunag Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 (editado) editado por usuario. Editado 15 de Enero de 2013 por adelunag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adelunag Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola Locomalo. Segunda Versión con formato cuadrado, me gusta como se ve de este modo. DSC_2947 Recorte cuadrado. por andres.deluna, en Flickr Saludos y Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adelunag Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 (editado) Gracias por comentar Jacris. Efectivamente se ve mejor con el recorte, me quedo con la segunda. Saludos. Editado 15 de Enero de 2013 por adelunag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Me gusta más así.Creo que ha ganado en composición. Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adelunag Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Totalmente de acuerdo contigo Locomalo. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Pues te ha quedado una contraluz muy guapa, cosa que no me parece nada facil, al menos para mi, bien visto! la segunda edición esta mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas