saydi G Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 13 par A.Saydi, sur Flickr Exposition 0,04 sec (1/25) Ouverture f/11.0 Longueur focale 28 mm Longueur focale 28.3 mm Vitesse ISO 100 Détection du degré d'exposition 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hay demasiadas diferencias entre cielo y tierra, me explico, aunque no esté quemado ni subexpuesto nada la acción es la misma se ve "quemado" el cielo y "empastados" los árboles de la dcha., quizás sea la idea, pero me hubiera gustado disfrutar de unas texturas que se que existen pero que aquí no las veo. Me quedo con ese espacio diáfano que nos da el invierno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Te explicas. Y cuando la re-veo te endiendo perfectamente. gracias por tu comentario! Slds! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Y quizá algún elemento en el que fijar la mirada, por pequeño que fuera ayudaría mucho en la composición. Un pequeño árbol, una piedra, y ya no digamos una persona de espaldas o sentada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Pues si, parece ser que ningún elemento logra ser protagonista... Slds! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas