Croios Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Glaciar-néboa-BN por Croios, en Flickr Unha aperta 6 tomas a 35 mm. 1/320s. f11. iso800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 ¡Qué bárbaro! Tumultuoso y fotogénico glaciar. ¿Que significa 6 tomas?, HDR? Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Que envidia de paisaje ! me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 en tu linea! me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 La panorámica y el título perfectos, sin embargo la veo un poco dura de luz y con demasiado ruido (a no ser que el procesado así sea intencionado, que puede ser). Pero ya te digo, una gran toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 gran trabajo, una panorámica con gran nivel de detalle en sombras y luces unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 ¡Qué bárbaro! Tumultuoso y fotogénico glaciar. ¿Que significa 6 tomas?, HDR? Un abrazo. HDR?, HDR?, HDR?...eso no me lo dices en la calle . No amigo, me refiero a que para hacer la panorámica uní 6 fotos en formato vertical y despues recorte el sobrante. Era demasiado campo para una sola toma. Conste que no estoy en contra de esa técnica. Solo quiero decir que no la utilizo. Me alegra que te haya gustado la propuesta. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Que envidia de paisaje ! me gusta Un saludo Lo malo es que la orientación de esa zona me hizo ir varios día y a varias horas. El día que tomé esta imagen no era el más adecuado en cuanto a la luz, pero la niebla me pareció tan impactante que forcé lo que pude para captar la sensación. No es ténicamente perfecta, pero creo que valió la pena. Era lo que había. Gracias por el cometario compañero. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 en tu linea! me encanta! Gracias yoque. Lo intentamos llegando a rayar la cabezonería. Me alegra que te guste-gusten. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 La panorámica y el título perfectos, sin embargo la veo un poco dura de luz y con demasiado ruido (a no ser que el procesado así sea intencionado, que puede ser). Pero ya te digo, una gran toma. Un saludo. Ola Llebrez. Como bien observas la luz era bastante complicada por culpa del contraluz tan marcado. El hecho de usar varias tomas para la panorámica determinó que una de ellas quedara excesivamente subexpuesta en relació al total y para igualarla tuve que forzar un poco su revelado. Esto provocó algo de ruido en la primera de las tomas. Por mostraros la composición que consideré más adecuada la incluí en la imagen definitiva. Para compensar tuve que añadír algo de grano al resultado final. Cosas de la orientación de la zona y de la inversión térmica que permite este tipo de nieblas. En todo caso creo, sinceramente, que el resultado no desmerece. (definámoslo como técnica de guerrilla ) Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 gran trabajo, una panorámica con gran nivel de detalle en sombras y luces unha aperta Gracias Manuel. Siempre tan amable. Creo, como dices, que el resultado es positivo, pero no te imaginas la guerra que me dió equilibrar la composición y las luces. Cosas del directo, cosas de la luz. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Lástima ese ruido en el mar de nieblas, aunque ya has explicado la causa y el porqué. Tremendo lugar para afotar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Lástima ese ruido en el mar de nieblas, aunque ya has explicado la causa y el porqué. Tremendo lugar para afotar. Saludos. Está a unos 2 km de la carretera, así que o vas a pie o en TT, porque el último tercio tiene una zona mala de carallo. El ruido fué inevitable, lo malo es que para repetirla a una hora más temprana (con polarizador y trípode), creo que tendré que esperar hasta el año que viene para que se vuelvan a dar las condiciones atmosféricas necesarias. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas