YUNIOR CESAR Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 estoy probando DSC_0090 por YUNIOR CESAR, en Flickr CámaraNikon D3200 Exposición0,005 sec (1/200) Aperturef/1.4 Lente50 mm Lente50.4 mm Velocidad ISO100 Tendencia de exposición0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola amigos a mí me parece muy bueno este retrato por eso lo estoy compartiendo con ustedes para que me den su opinión gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 La prueba es simpática, ahora seguro que ya estarás definiendo mas el tipo de retrato que te gusta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 No me gusta y es que es una maraña de pelo que ni está colocado ni descolocado que no deja ver a la protagonista además de no saber donde tienes ubicado el foco... y eso de pedir las opiniones... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Está bien para probar, a mi me gustaría tambien ver la cara mas clara, verle los hojas, y el pelo menos revuelto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola amigos a mí me parece muy bueno este retrato por eso lo estoy compartiendo con ustedes para que me den su opinión gracias Toda explicacion, comentario y demas hazlo en la misma entrada donde pones la foto Queda mejor si esta todo junto, que si lo vas poniendo por partes, parece que tu mismo te comentes Y si te cuelas, si te equivocas, con darle al boton EDITAR solucionado, ya puedes añadir los datos que te olvidaras Ademas te diria que para subir "pruebas" (tal como tu dices estas probando) esta el foro con ese nombre Este foro es para subir fotos con una minima elaboracion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 coincido con los compañeros amcfauna y zzrtdi, la foto por mas que la veo..pues como que no la veo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heolo Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 A mi tb me gustaria verle la cara a la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Que tal esta? DSC_0047 por YUNIOR CESAR, en Flickr CámaraNikon D3200 Exposición0,006 sec (1/160) Aperturef/1.4 Lente50 mm Lente50.4 mm Velocidad ISO100 Tendencia de exposición0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Bien, la mano me queda un poco fea, alomejor ganaría mucho sin la mano (me dirás que soy un poco .....) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Tienes razon sabia que me lo dirian graciass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas