Jump to content

Presa del rio tajo.

cesarerustes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta, buen nivel de brillos y de contrastes

los detalles y el movimiento bien captados

el nivel de contrastes es difícil de determinar, conseguir detalles o fuertes contrastes

saludos

Muchas gracias por tus comentarios siempre me hace de aprender cada dia saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Cesarerustes!!

La toma genial y el aspecto que nos ofrece la naturaleza espectacular, no obstante, opino que ganaría con más luz y no tanto negro, Mi opinión.

www.threelensgroup.com

MUchas gracias por comentar si intentare ponerla con mas luz saludos.

Enlace al comentario

No se si ganaría o no con más luz. A mi me gusta como la has dejado. Lo que echo de menos es ver el final de la presa. Me gustaría verla toda en formato panorámico. Creo que con 35 mm llegarían tres (o cuatro) tomas verticales. Podrías unirlas automáticamente con photomerge y despues recortar a tu gusto.

Unha aperta

Enlace al comentario

No se si ganaría o no con más luz. A mi me gusta como la has dejado. Lo que echo de menos es ver el final de la presa. Me gustaría verla toda en formato panorámico. Creo que con 35 mm llegarían tres (o cuatro) tomas verticales. Podrías unirlas automáticamente con photomerge y despues recortar a tu gusto.

Unha aperta

Quise hacerlo pero pero tenia todo el sol de frente por eso es por lo que no realice toda la toma gracias por comentar un saludo.

Enlace al comentario

A mi me encanta tal cual y es que el ambiente no me lo puedo imaginar de otra manera, lo dicho, me encanta. Enhorabuena, es un fotón.

Saludos.

Lasso muchas gracias por comentar me alegra muchisimo que te guste es lo que tiene toledo rincone preciosos saludos.

Enlace al comentario

Parece Toledo, te ha quedado genial el movimiento del agua, el resto un poco oscuro

pero de esta manera se disfruta más del agua. Buena toma.

Gracias Halverto por comentar eso pretendia resaltar el agua por eso la deje mas oscura un saludo compañero. ;)

Enlace al comentario