cesarerustes Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 DSC_0148 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 2.5 Aperture f/18.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Espero que os guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 muy negra tal vez?... no sé... porque al mismo tiempo percibo los detalles.. concluyo en que a mí me gusta! slds! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Aunque, efectivamente, no se pierden los detalles, creo que ganaría con más luz. Buen encuadre. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Buen encuadre y nitidez, se comporta bien ese 35, algo más de exposición. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 me gusta, buen nivel de brillos y de contrastes los detalles y el movimiento bien captados el nivel de contrastes es difícil de determinar, conseguir detalles o fuertes contrastes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 muy negra tal vez?... no sé... porque al mismo tiempo percibo los detalles.. concluyo en que a mí me gusta! slds! Muchas gracias por comenta la deje un poquito mas negra para resaltar el agua un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Aunque, efectivamente, no se pierden los detalles, creo que ganaría con más luz. Buen encuadre. Un saludo cordial. teneis toda la razon gana mas con mas luz a reptificarla muchas gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Buen encuadre y nitidez, se comporta bien ese 35, algo más de exposición. Saludos, Lecina Asi es se comporta bien gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Como dices, creo que la obscuridad del resto de la foto le da mucho protagonismo al agua, me gusta como queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 me gusta, buen nivel de brillos y de contrastes los detalles y el movimiento bien captados el nivel de contrastes es difícil de determinar, conseguir detalles o fuertes contrastes saludos Muchas gracias por tus comentarios siempre me hace de aprender cada dia saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Como dices, creo que la obscuridad del resto de la foto le da mucho protagonismo al agua, me gusta como queda. Saludos. Muchas gracias me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Buenas Cesarerustes!! La toma genial y el aspecto que nos ofrece la naturaleza espectacular, no obstante, opino que ganaría con más luz y no tanto negro, Mi opinión. www.threelensgroup.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Buenas Cesarerustes!! La toma genial y el aspecto que nos ofrece la naturaleza espectacular, no obstante, opino que ganaría con más luz y no tanto negro, Mi opinión. www.threelensgroup.com MUchas gracias por comentar si intentare ponerla con mas luz saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 No se si ganaría o no con más luz. A mi me gusta como la has dejado. Lo que echo de menos es ver el final de la presa. Me gustaría verla toda en formato panorámico. Creo que con 35 mm llegarían tres (o cuatro) tomas verticales. Podrías unirlas automáticamente con photomerge y despues recortar a tu gusto. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 No se si ganaría o no con más luz. A mi me gusta como la has dejado. Lo que echo de menos es ver el final de la presa. Me gustaría verla toda en formato panorámico. Creo que con 35 mm llegarían tres (o cuatro) tomas verticales. Podrías unirlas automáticamente con photomerge y despues recortar a tu gusto. Unha aperta Quise hacerlo pero pero tenia todo el sol de frente por eso es por lo que no realice toda la toma gracias por comentar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 A mi me encanta tal cual y es que el ambiente no me lo puedo imaginar de otra manera, lo dicho, me encanta. Enhorabuena, es un fotón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 A mi me encanta tal cual y es que el ambiente no me lo puedo imaginar de otra manera, lo dicho, me encanta. Enhorabuena, es un fotón. Saludos. Lasso muchas gracias por comentar me alegra muchisimo que te guste es lo que tiene toledo rincone preciosos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Parece Toledo, te ha quedado genial el movimiento del agua, el resto un poco oscuro pero de esta manera se disfruta más del agua. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Parece Toledo, te ha quedado genial el movimiento del agua, el resto un poco oscuro pero de esta manera se disfruta más del agua. Buena toma. Gracias Halverto por comentar eso pretendia resaltar el agua por eso la deje mas oscura un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Coincido con los compañeros, yo le daría algo mas de exposición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Coincido con los compañeros, yo le daría algo mas de exposición. Saludos. Gracias por comentar Halfor saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 me gusta la toma y el agua ha quedado ¡de cine¡ como se suele decir . Has conseguido una filigrana de agua realmente sorprendente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 me gusta la toma y el agua ha quedado ¡de cine¡ como se suele decir . Has conseguido una filigrana de agua realmente sorprendente Muchas gracias me alegra que te guste y por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas