jjj Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola, Pido consejo para comprar una bolsa para el tripode manfrotto 190xprob+322rc2 (comprado hoy mismo). Agradecieria enlaces con modelo exacto pues la voy a pedir por internet y no se puede probar antes y como tiene la empuñadura no se cual me vendria bien. Si alguien tiene esta conbinación, ¿como trasporta el tripode?. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 (editado) Yo la llevo en la bolsa Manfrotto MBAG80PN ó MBAG80N (acolchado y sin acolchar) pues inclusive en l aMBAG90PN la rótula 322RC2 va justita en el ancho.... DETALLE BOLSILLO INTERIOR MBAG90PN por ?tonybox007?, en Flickr Aparte hay correas de hombro MSTRAP-1 y de mano MSTRAP-2 para transportarlo, muy prácticas y cómodas de usar. MSTRAP-1 por ?tonybox007?, en Flickr MANFROTTO por ?tonybox007?, en Flickr Editado 14 de Enero de 2013 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjj Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Muchas gracias, además con fotos de la misma rotula. y he visto como la guardas, ya pondre que bolsa me pillo para que les valga a otros y el comentario. Del tripode ya se han dicho muchas cosas de el en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjj Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Ya tengo pedida la bolsa MBAG80N, en espera de que me llegue. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjj Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Ya tengo mi bolsa, la mia no tiene asas, pero esta bastante bien. Me parce grande para transportar en una salida, la veo ideal para hecharla al coche y quedarte cerca. Para llevarlo envima veo que hay que buscar una algo que le proteja menos pero que quede más ajustado y que abulte menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas