RdjCom Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Bueno pues me acabo de encontrar este Firm para este flash el cual actualiza el modo esclavo,permirtiendo ahora que el flash se dispare por simpatia en camaras sin sistema CLS,eso si la regulacion de potencia sera manual,pero al menos es algo para aquellos que no disponga del CLS.Lo he probado en una D5100 y D40 y va perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.