Jump to content

comprar internet

Castro

Publicaciones recomendadas

buenos dias chavalotes.

pues nada, que me he decidido por fin a comprar el 70-200 sigma 2.8 + el TC x2. lo habia visto en www.dnet-photo.com/. Hasta ahi todo bien. La cosa es que cuando intento entrar en la web me lanza directametne a ebay cuando hasta hace unos dias podia entrar en su tienda directamente. ¿Alguien sabe si la tienda ha desaparecido o algo?

Segundo, si decido comprar por ebay, el tema de los 2 articulos en un solo paquete ¿Como va?. ya he comprado otras veces por ebay pero nunca 2 articulos simultaneamente al mismo vendedor, ¿me ahorro algo en evios o los pago de las 2 subastas?

Bueno, por ultimo, preguntar si conoceis alguna tienda o vendedor ebay más barato que dphotonet.

Un saludo, espero vuestras sabias respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de combinar las compras en un mismo envio, es algo que tienes que preguntarle al vendedor antes de hacer la compra. Asi te lo confirma, no sea que luego no haga este tipo de envios y te lleves la sorpresa de pagar por separado los gastos de envio de los dos productos.

No todos los vendedores, dan esta facilidad y no estan obligados a ello. Tu en cambio despues de ganado el articulo, si estas obligado a pagar, asi que pregunta antes.

Enlace al comentario

Buff, estos no se como lo harán pero... yo tengo pendientes por ahi un par de envios de HK...

joder justo estaba escribiendo esto y me han llegado los dos receptores cactus de Mr Studio One de HK, jejeje si antes me quejo... antes llegan!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...