Jump to content

Embalse de Búbal

Glorito

Publicaciones recomendadas

Después de localizar durante el dia un mirador donde la vegetación no molestara mucho, salí de noche con frontal es resbalones, ademas de helando de cuidado. Esto de hacer nocturnas en invierno y en monte es una locuara como otra cualquiera. Por la exposición las manchas de luz son de izq. a dcha Piedrafita, Tramacastilla, parte de Panticosa y el Pueyo. Está tomada desde debajo de las antenas de telefonia que hay en el mirador de Hoz. El sigma en las esquinas a 15mm da esos resultados.

Ya direís, darle caña. Saludos

[/url] NoctValle por Glorito2011, en Flickr">http://8347414860_c3253c03f6_o.jpgNoctValle por Glorito2011, en Flickr

Nikon D600 Exposición 246.9 Aperture f/6.3 Lente Sigma 15-30 a 15.4 mm  ISO 400

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy bonita la estampa. Yo sin embargo habria hecho dos tomas. la de tierra, la que ya tienes, que se ve bien, pero yo al cielo habria hecho la exposicion justa para que las estrellas salieran como puntos, asi le resta un poquito. Es cuestion de gustos, hay gente a la que le gusta rayado.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Arinash y Michces por pasar y comentar. A Miches decirle que ya me gustaria lo de juntar dos fotos cielo y tierra pero no sé, y la noche era muy cerrada, con unas puntos de iluminación para temblar, como has visto. Saludos a ambos.

G

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...