Jump to content

Desembocadura del Miño

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

2859421457_187497c5e0_b.jpg

Saludos

Mar

Yo a esta fotografia la calificaria de "delicada", por su composion, luz, encuadre, equilibrio..., etc. Creo que la Isla queda muy bien enmarcada por entre los dos pinos, el de la izq, grande, ocuoando todo el lateral y el de la drch, pequeño, solo ocupando el angulo infreior izq, dando con ello espacio para dirigir la mirada a los verdaderos protagonistas de la escena: la desembocadura y la isla de la Insúa.

Enhorabuena Mar, preciosa fotogrfia

Un abrazo

Manuel

P.D.- Ya sé que tu mayor campo de trabajo es la Macro. Yo, de momento, prefiro no dar opiniones en ese campo pues al no poderlo trabajar, carezco de los conocimientos basicos para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Mar la foto es preciosa, encuadre colores ect..

el unico pèro que le encuentro és la rama del pino que queda más centrada:

al abrir la foto ha captado mi atención inmediatamente, aunque enseguida mi mirada se ha desplazado justo al lado.

No sé si era tu intención o no.

al haber un espacio entre el pino (más a la izquierda) y esta rama, parece como que "molesta" en la visión de la escena posterior.

esto es la humilde opinion de un novato, ya lo sabes ;)

un abrazo

jpg

Enlace al comentario

Yo a esta fotografia la calificaria de "delicada", por su composion, luz, encuadre, equilibrio..., etc. Creo que la Isla queda muy bien enmarcada por entre los dos pinos, el de la izq, grande, ocuoando todo el lateral y el de la drch, pequeño, solo ocupando el angulo infreior izq, dando con ello espacio para dirigir la mirada a los verdaderos protagonistas de la escena: la desembocadura y la isla de la Insúa.

Enhorabuena Mar, preciosa fotogrfia

Un abrazo

Manuel

P.D.- Ya sé que tu mayor campo de trabajo es la Macro. Yo, de momento, prefiro no dar opiniones en ese campo pues al no poderlo trabajar, carezco de los conocimientos basicos para ello.

Hola Manuel, muchas gracias por el análisis de composición y encuadre que has realizado, y por tu tiempo.

Es una zona muy bonita del miño y como ya dije en alguna ocasión la luz a lo largo del día le da muchos y diversos matices.

Se agradece mucho el comentario.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

D-Mar preciosa fotografía, no te digo nada te lo ha dicho Manuel, poro como sacas esos colores. Saludos Damian Guirado.

Gracias Damian, los colores los tiene el lugar, solo procuro ser capaz de trasladarlos a la cámara.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Mar la foto te ha quedado preciosa con esos tonos suaves y cálidos.Me gusta la perspectiva y los colores tan refinados que observo.

Una preciosa foto.Saludos.

Gracias Franpi, la luz del amanecer es muy agradable para hacer fotos, la arena tiene unos matices suaves que la luz del día normalmente quema.

Me alegra que te guste.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

hola Mar la foto es preciosa, encuadre colores ect..

el unico pèro que le encuentro és la rama del pino que queda más centrada:

al abrir la foto ha captado mi atención inmediatamente, aunque enseguida mi mirada se ha desplazado justo al lado.

No sé si era tu intención o no.

al haber un espacio entre el pino (más a la izquierda) y esta rama, parece como que "molesta" en la visión de la escena posterior.

esto es la humilde opinion de un novato, ya lo sabes :P

un abrazo

jpg

Hola JPG, agradezco tu opinión, que en este caso es tu mirada y observación tan importante como todas.

La intención al hacer la foto es que los diferentes elementos te vayan guiando hasta llegar a la fortaleza de la insúa, la rama lleva a las boyas, ésta al banco de arena y de ahí saltas a la insua, puede que sea demasiado grande la rama... pero la idea era que guiase la mirada.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Entonces lo has hecho perfectamente :P

un abrazo

jpg

Gracias Jaume, tan solo intento que mi mirada sea trasladada a la cámara y poder compartirla con vosotr@s.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

D-Mar que suerte tienes de vivir en esa tierra tan llena de esos colores tan hemosos un beso, Damian Guirado.

Hola Damian, ciertamente soy una mujer afortunada y lo reconozco, no me quejo ni del lugar en el que vivo, ni de mi vida.

Gracias y un beso

Mar

Enlace al comentario

Ummmm, pues es un efecto óptico porque la he pasado por la gradilla y está equilibrada, pero mi primera impresión era que estaba muy caída hacia la izquierda,

con todo la realizació y la composición tan estudiada me gustan mucho.

saludos

Enlace al comentario

Ummmm, pues es un efecto óptico porque la he pasado por la gradilla y está equilibrada, pero mi primera impresión era que estaba muy caída hacia la izquierda,

con todo la realizació y la composición tan estudiada me gustan mucho.

saludos

Jajaja, Colindres, a mi me paso lo mismo al verla en el ordenador, pense que estaba caida y lo normal es que ese efecto sea a la derecha al pulsar para disparar.

Me alegra y agradezco que te guste,

Un beso

Mar

Enlace al comentario

digo una mostrua de la fotografia claro "guen rollito jajajaaj"

a ti lo que te hacia falta era hacer corsillo

anda anda quien te va a pillar

bueno despues de esta chorra

preciosa foto en serio muy muy bonita

Hola jjuanma, tengo mucho que aprender y sobretodo, me gusta "compartir miradas"... eso es lo que me va a dar el curso y estoy encantada de poder compartirlo contigo y con todos l@s inscritos.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario