Jump to content

Interiorismo

Juanma Aparicio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, regreso tras un par de meses de ausencia con esta foto de uno de mis últimos trabajos, espero que os animéis a comentarla.

Personalmente me interesa saber que os sugiere visualmente, pero por supuesto escucho siempre con atención todo tipo de criticas.

Saludos, Juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Juanma...!!!

sobre el tema técnico poco te puedo aportar que no sea decirte que el espacio está muy bien descrito y la iluminación perfecta...

me gustaría desde la mirada desviada a la arquitectura ver solamente media foto...pero eso es otro tema.

como composición me 'desequilibra' y 'perturba' mucho...me pone nervioso esta foto compañero !!! y me recuerda en cierto modo esas estructuras imposibles que dibujaba 'un señor'...

la verdad es que este resultado a nivel personal no me agrada, se me hace muy 'pesado' visualmente en la zona central...no sé, ya hablaremos sobre este tema, que me he quedado intrigado.

ahora no me digas que te va a dar por hacer arquitectura desde la mirada...jajajaja

un abrazo compañero...

h

la de este 'tipejo' es otra 'mirada' del foro que no se debería perder...sería una verdadera pena.

Enlace al comentario

hola Juanma...!!!

sobre el tema técnico poco te puedo aportar que no sea decirte que el espacio está muy bien descrito y la iluminación perfecta...

me gustaría desde la mirada desviada a la arquitectura ver solamente media foto...pero eso es otro tema.

como composición me 'desequilibra' y 'perturba' mucho...me pone nervioso esta foto compañero !!! y me recuerda en cierto modo esas estructuras imposibles que dibujaba 'un señor'...

la verdad es que este resultado a nivel personal no me agrada, se me hace muy 'pesado' visualmente en la zona central...no sé, ya hablaremos sobre este tema, que me he quedado intrigado.

ahora no me digas que te va a dar por hacer arquitectura desde la mirada...jajajaja

un abrazo compañero...

h

la de este 'tipejo' es otra 'mirada' del foro que no se debería perder...sería una verdadera pena.

Muchas gracias Héctor por tu comentario tan bien descrito, son comentarios como el tuyo los que me dan pistas para avanzar en una parte de mi trabajo, cuando publico una foto sé de antemano si tecnicamente esta bien o no, no en vano mis imagenes pagan mis facturas, pero sin embargo no se que sentimientos despiertan en los demas y para mi esto es importante.

Te dire con cierto orgullo que en palabras de mi cliente las fotos son fantasticas, pero es cierto que mis clientes han visto el reportaje completo, no es lo mismo que ver solo un par de fotos aisladas, en cuanto pueda subire alguna foto mas de este trabajo.

Saludos, Juanma

Enlace al comentario