Trimax Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Pues eso, desde ayer están rebajadas las cámaras en FNAC. Lástima que no tengan el kit D5100 con objetivo 18 - 105 que es el que yo quiero. Con los dos 18 - 55 y 55 - 200 lo han dejado en 665€. Con mochila, libro, trípode y tarjeta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.