paelladepixels Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Me encanta fotografiar perros, suele ser complicado sacarles donde quieres, pero a veces te dejan caritas como esta ^^. Cámara D7000 Exposición 1/320 Apertura f/2.0 Lente 35mm ISO 100 Ese mes me dio por poner firma en las fotos, y no me gusta nada verla ahi. A ver si vuelvo a coger el raw y la saco sin firma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 jajajajaja que buenaaaaaaaaaaaaaa!!! felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paelladepixels Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 jajajajaja que buenaaaaaaaaaaaaaa!!! felicidades XDDDD gracias, me alegro de que te guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 jejejeje, bien vista, el gesto del "perrazo" no tiene precio en comparación de las "patitas" de su ama, dos cositas, el carro que aparece por la izqda. se puede clonar y la compo por la dcha. la empezaría sin el pie de la valla. Un puntazo de momentazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas