Tonipb Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Un contraluz cayendo la tarde.............y en donde los pescadores empiezan su "dia" Pescadores a contraluz por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Buena toma. Bien descentradas las palmeras. Lo único que se me ocurre para mejorarla es que quizá, colocándote en otra posición, las palmeras no estorbarían tanto la visión de los pescadores. Por lo demás, buena hora, buenos colores, y un ambiente muy conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Buena toma. Bien descentradas las palmeras. Lo único que se me ocurre para mejorarla es que quizá, colocándote en otra posición, las palmeras no estorbarían tanto la visión de los pescadores. Por lo demás, buena hora, buenos colores, y un ambiente muy conseguido. Saludos Gracias kakashihatake...............lo suyo era tirar hacia la izquierda unos pasos y salian mejor los pescadores. El problema es que salia una caseta por el encuadre a la derecha y opté por perder un poco de ellos pero evitar esa caseta!!! Gracias por pasarte!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Miami Beach amigo, esos colores me recuerdan siempre a las postales miami, me parece muy bonita y con colores estupendos, por ponerle un pero, a mi que me gustan los paisajes , yo hubiera excluido a los pescadores a ser posible, pero claro esa seria mi toma no la tuya,Bonita foto la que nos traes toni, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Gracias Angel, me alegra que te guste amigo....esta era mi toma.....sin pescadores es la tuya.....y lo que tenemos que hacer ya es coincidir de una vez ya por todas y hacer una juntos con joanra tambien!!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Enhorabuena Tonipb , una toma que transmite toda la serenidad del momento, me gusta tal cual está sin levantar las sombras, as conseguido captar esos colores muy bien, en conjunto muy bonita la toma. Saludos Tonibp. Angel.M. Muchas gracias Angel.M me alegra que te guste. Lo de levantar sombras.....justo es eso, en contraluz ha de quedar silueta negra y asi lo deje. Me alegra haber coincidido y acertado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Vaya tonos que has conseguido y el encuadre con las palmeras estupendo. Me gusta mucho la toma. Saludos Gracias compañero por pasarte y comentar....y si ademas te gusta aun mejor jejeje.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Un contraluz con encuadre y colores muy chulos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Un contraluz con encuadre y colores muy chulos.Saludos.Gracias bramos!!! Me alegra que te guste.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Muy buena Toni, magnificos esos colores conseguidos y las figuras de los pescadores y palmeras, geniales. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Estupenda, Toni. La vi y de inmediato pensé en tu antiguo avatar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas