bugsfish Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Esta araña la saqué este verano en Menorca, no se que es, era descomunalmente grande, mas que una Argiope. Como siempre...con dos flashes jajajaja Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Esta araña la saqué este verano en Menorca, no se que es, era descomunalmente grande, mas que una Argiope. Como siempre...con dos flashes jajajaja Un saludo a todos Buena foto, parece una patata con patas la muy jodia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Si o un champiñon como me dijo un amiguete del foro al que por cierto no le veo hace mucho, me refiero a Roldan de BCN. Gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Si o un champiñon como me dijo un amiguete del foro al que por cierto no le veo hace mucho, me refiero a Roldan de BCN.Gracias por pasar, un saludo. Gracias a ti por exponer la foto, a ver si alguien nos dice que es, me pica la curisidad. Saludos y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Jo.... pedadzo de araña, y muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas