klefto Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Buenos días a todos, soy nuevo en el foro, soy un usuario point-and-shoot o cámara compacta y que últimamente me ha empezado a interesar un poco más este arte de la fotografía, me he comprado una Nikon Coolpix l810 y me gustaría sacarle el mayor provecho posible. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoMe Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Bienvenido y disfrutes de tu nueva adquisición, sobre todo aprendas mucho y pronto te veamos por el mundo de las reflex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.