sergio_fimia Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola compañeros, soy Sergio y me he registrado hoy. Tengo una d5100 desde finales de octubre y es mi primera réflex. He realizado varios cursos y leído mucho por internet, pero cada día se aprenden cosas nuevas. Ahora estoy haciendo el del aula digital de nikonistas y me tocan las prácticas. Aunque como se aprende a hacer fotos es haciendo fotos. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.